Lindsay Hubbard reveló que sufrió un aborto espontáneo sorprendente pocas semanas antes de filmar la sexta temporada de “Summer House”. Habló con HL sobre su experiencia.
En la primera temporada de Bravo’s Casa de verano, los fanáticos vieron lindsay hubbard llena de emoción, mientras yacía en la cama, sola, y lloraba la primera noche en la casa. Este ataque aislado de lágrimas de Hubbs, típicamente exuberante y seguro de sí mismo, fue solo un indicio del gran evento de vida que acababa de experimentar, sola, hace unas semanas. Lindsay luego reveló a la compañera de cuarto y ahora novio Carlos Radke quien descubrió que estaba embarazada a principios de junio. Sin embargo, al día siguiente de ser vista por el ginecólogo sufrió un doloroso aborto espontáneo que la obligó a ir al hospital. “Me enteré el lunes 7 de junio y el martes 8 de junio por la noche que tenía calambres terribles. Intenté acostarme, esa noche no pude pegar ojo, tuve los peores cólicos de toda mi vida”, recordó en EXCLUSIVA entrevista a HollywoodLife.
“Para ser honesto, gracias a Dios conocí a OBGYN cuando lo hice, porque imagina que no sabías que estabas embarazada y eso me estaba pasando a mí. Pensé que me iba a morir “, continuó Lindsay. “La noche del martes, el miércoles al principio estaba sangrando, y luego fui a la sala de emergencia: me hicieron todas las pruebas nuevamente, las ecografías, los análisis de sangre, las muestras de orina. , todo quedó adentro y ya no estaba embarazada”.

Lindsay admitió que todo sucedió “tan, tan increíblemente rápido” que no pudo “rebobinar por completo”. [her] mente acerca de la parte del embarazo de todo. “Estaba extremadamente en conflicto en mi cabeza. Siempre he querido el estilo de vida tradicional de tener una familia. Claro, no soy una persona muy tradicional, pero hay aspectos que me gustan. Me gustaría tener una familia, pero quería que fuera en las circunstancias adecuadas”.
El Casa de verano la estrella reveló que quedó embarazada de ella casa de invierno coestrella jason cameron, pero cuando descubrió que ya no eran un objeto. “Le dije legítimamente inmediatamente dentro de un par de horas de mi descubrimiento. Llegó un par de horas después de que yo llegara a casa”, recordó Lindsay. “Pero era extremadamente conflictivo, dije: ‘Así no es como se supone que debo sentirme, debería estar locamente emocionada por estar embarazada en este momento y no me siento así’, porque no estábamos Ya ni siquiera estamos juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque en ese momento no estaba segura de su embarazo, Lindsay dijo que quería “sacar lo positivo” de la situación. “Un gran positivo para mí fue como, ‘Vaya, puedo quedar embarazada’. De hecho, pensé que tenía problemas de fertilidad considerando que nunca había quedado embarazada antes, y creo que eso es algo que muchas mujeres temen “, explicó, y agregó que los fanáticos continuarán viendo su” viaje de fertilidad durante toda la temporada “. .
¡Asegúrate de ver Summer House en Bravo, los lunes a las 9 p. m. ET!