Después de que Mikaela Shiffrin fuera descalificada de su segunda competencia consecutiva en los Juegos Olímpicos de Beijing, su colega, Lindsey Vonn, la apoyó y dijo que este revés no “le quitará su legendaria carrera”.
“Nunca he estado en esta posición antes, y no sé cómo manejarlo”, Mikaela Shiffrin dijo el miércoles (9 de febrero), después de que la esquiadora alpina de 26 años fuera descalificada de su segunda carrera consecutiva en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022. Afortunadamente, Mikaela no tiene que hacerlo sola. Después de que Mikaela sufriera ese desamor en las pistas, lindsey vonn se reunió alrededor de su compañero esquiador. “Canal para [Mikaela]”Twitteó Lindsey, 37,” pero eso no quita su legendaria carrera y lo que puede y hará en el futuro. Manten tu cabeza en alto. [heart emoji]”
🤍🤍🤍 @MikaelaShiffrin
-Simone Biles (@Simone_Biles) 9 de febrero de 2022
Con una mayor conciencia de la tensión mental que soportan los atletas olímpicos durante estos juegos, la respuesta del público a la descalificación de Mikaela no fue decepción, sino aliento y apoyo. simone bilis -quien priorizó su salud mental y se retiró de los eventos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020- se ha unido para ofrecer amor y aliento a Mikaela. Simone, de 24 años, tuiteó una cadena de corazones plateados a Mikaela, haciéndole saber que no estaba sola en este viaje. Trazar estrella gabby thomas también tuiteó que Mikaela tiene “mucho de qué enorgullecerse” y que es una “inspiración para todos nosotros”. Continuar [silver heart.]. “

El lunes (6 de febrero), Mikaela se estrelló durante 11 segundos en la primera carrera del eslalon gigante. Como medallista de oro reinante, el resultado “No está terminado” pesó mucho. “Nunca lo superaré”, dijo después de los resultados decepcionantes, para ESPN, y agregó que “nunca superó” las veces que se estrelló o no pudo terminar una carrera. El miércoles, Mikaela perdió el control y se saltó una puerta por cinco segundos en la carrera de slalom, obteniendo su segundo DNF. “Me hace adivinar en los últimos 15 años, todo lo que pensé que sabía sobre mi mentalidad de esquiar, slalom y correr”, dijo más tarde mientras luchaba contra las lágrimas, según ESPN. “Estoy procesando mucho, seguro”.
“Realmente suena como una gran decepción”, dijo más tarde. “Toda mi carrera me ha enseñado a confiar en mi esquí, si está bien. Y eso es todo en lo que tengo que confiar en estos días de carrera. Y cuando la presión es alta, por supuesto, la presión es alta, pero hoy no parecía el mayor problema”. Mikaela también planteó algunas preguntas sobre si seguirá compitiendo en los juegos de este año. “Intentaré restaurar de nuevo, y tal vez trataré de restaurar mejor esta vez “, agregó. Pero ni siquiera sé cómo hacerlo mejor porque nunca antes había estado en esta posición y no sé cómo manejar eso. “