Lun. Dic 5th, 2022

Dog the Bounty Hunter fue desenmascarado como Armadillo durante “The Masked Singer”. Habló EXCLUSIVAMENTE con HL sobre cómo lo ayudaron sus habilidades de cazarrecompensas, esa gran caída y más.

El Armadillo fue revelado durante el episodio del 13 de abril de el cantante enmascarado como el único Perro el cazarrecompensas. El perro se reveló juntos. jennifer vacaciones, quien era Miss Teddy, durante la doble eliminación del episodio. Las actuaciones de Dog estuvieron entre las más memorables de este grupo. Habló EXCLUSIVAMENTE con hollywoodvida sobre cómo pudo ser tan activo en el escenario.

Dog the Bounty Hunter se reveló como el Armadillo. (David Zalubowski/AP/Shutterstock)

“Tengo un cinturón negro en artes marciales. Arresté a más de 8000 fugitivos, así que pateé a un montón de okoles [Hawaiian for butt]dijo el perro hollywoodvida. “Nosotros, el equipo y FOX, tratamos de insertar las canciones, en la entrevista presenté el shaka, se llama ‘lanzar un shaka’, cuatro o cinco veces. Realmente tratamos de cargar a los investigadores y jueces con más información de la que jamás recibieron. Es una de las primeras veces que tengo que dar las pistas en lugar de encontrarlas porque eso es lo que hago, ¿no? Y yo estaba como, ‘Oh, podría alejarme de cualquiera. Esto es tan divertido.’ Me sorprendió que pasé tanto tiempo sin obtener el número uno, comenzó, y el número dos, lo adivinó.

Para su actuación final en el cantante enmascarado, Dog cantó una emotiva interpretación de “Amazing Grace”, una de las canciones favoritas de su madre. La actuación condujo Nicole Scherzinger hasta llorar. “Estoy tratando de ser cristiano, así que negociamos una canción cristiana y esa canción era la favorita de mi mamá. Fue realmente muy emocionante para mí mostrar mi fe, que Fox es lo suficientemente genial como para hacerlo con cualquiera “, dijo Dog.

Al principio de la temporada, Dog tuvo una caída dramática en medio de su actuación. Inmediatamente se puso de pie como un profesional y siguió cantando como si nada hubiera pasado.

“No sé por qué me caí. Creo que la maldad me tiró al suelo porque no querían que cantara esa canción, y también me tuvieron que ayudar en la silla. Esa cosa pesaba más de 200 libras, “admitió Dog”. No podía pararme solo. Entonces, ¿cómo es que me puse de pie así? Sé que en mi mundo, los ángeles me agarraron y me dijeron: “Sal de ahí”. Así que estaba petrificado. Francia [Frane] y acababa de ver a la esquiadora olímpica que saltó ese gran salto pero justo al final se cayó, y eso se me pasó por la cabeza. Pensé que era mejor que te levantaras. Te han echado de la vida antes y siempre te has puesto de pie. No sé lo que pasó. La adrenalina y el Señor se han apoderado”.

el cantante enmascarado
Dog the Bounty Hunter actúa como Armadillo. (ZORRO)

Perro, que se hizo famoso por perseguir a los delincuentes, se dio cuenta de esto el cantante enmascarado fue un “espectáculo muy exigente. no puedes ver No puedes caminar”. La parte de la máscara del disfraz era un “pie más alto” de lo que Dog realmente es en la vida real. “Así que realmente estás hablando con el cuello, pero tienes que actuar como si no lo estuvieras. no puedes ver Nadie puede. Hay que salir con los ojos vendados y depender de Dios y de tu talento escondido”, continuó. el cantante enmascarado La temporada 7 se transmite los miércoles por FOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *