Sáb. Sep 23rd, 2023

Lo siento cariño. “Killing Eve” se ha ido para siempre y en los momentos finales del último episodio, un personaje favorito de los fanáticos llegó al final.

Cuatro temporadas, 32 episodios, un retorcido final infernal. El último episodio de matar a eva tenía mucho camino por recorrer si los fanáticos estaban satisfechos con decir adiós a su programa favorito. Estrellas sandra ah Y Jodie Comer había bromeado antes del final de que el final no sería feliz, y ciertamente no estaban bromeando. Sin embargo, el viaje hasta el final fue bastante espectacular.

Habiendo finalmente decidido que están mejor juntas que separadas, Villanelle y Eve se reúnen y deciden derrotar a los Doce juntas. Su viaje los lleva desde Escocia, donde Eve rescata a Villanelle de un demasiado pegajoso Gunn – de regreso a Londres, donde todo comenzó. En el camino, los fanáticos obtienen todo lo que han esperado durante años: una declaración de devoción de Eve, una noche juntos en la cama y el ansiado beso, esta vez sin la cabecera. Finalmente son el dúo de Bonnie y Clyde que Villanelle había imaginado que serían y con una tarea final, podrían ser libres para vivir de esa manera para siempre.

Jodie Comer en el final de la serie de “Killing Eve”. (David Emery / BBCA)

Pero todo es demasiado bueno para ser verdad. Habiendo descubierto el lugar de reunión secreto de los Doce en un barco en el Támesis, Villanelle los mata a todos, mientras que Eve provoca una distracción para despejar su camino. Cuando terminan el trabajo, los dos se abrazan frente al Tower Bridge, el mismo lugar la temporada pasada donde juraron alejarse para siempre. Si quieres que las cosas terminen con una nota positiva, aquí es donde te aconsejo que detengas la cinta y vivas para siempre en una dichosa ignorancia. Pero si no …

Villanelle abraza a Eve con fuerza, luciendo increíblemente feliz de ser libre y con la persona que ama, hasta que una bala de francotirador la alcanza en el hombro. Mientras los disparos caen sobre ellos, Villanelle salva a Eve empujándola del bote al agua. Eve, que lleva un abrigo pesado, comienza a ahogarse y Villanelle nada desesperadamente hacia ella. Pero otra bala la alcanza en el agua: ésta, el golpe fatal. Y luego otro, por si acaso.

Eve logra liberarse de la capa que la pesa y trata de nadar hacia Villanelle, pero está demasiado lejos de su alcance, y Eve observa cómo el cadáver de Villanelle se hunde en el agua oscura. Eve sube a la superficie y grita de agonía en la noche, habiendo perdido a Villanelle para siempre.

Fiona Shaw en el final de serie de “Killing Eve” (David Emery / BBCA)

Pero aquí está el giro: si bien hay una larga lista de personas que podrían tener y querían la muerte de Villanelle (Gunn, la hija de Konstantine, un asesino de Helene), cuando la cámara recorre el puente, vemos que es Carolyn quien da la orden de matarla. ¡CAROLINA! ¡Pero él le debía un desafío! ¿La Habana no significó NADA? Su motivo no está claro, ya que incluso sin la muerte de Villanelle, Carolyn podría haber regresado al MI6 sin estar “con las manos vacías”, como le dijo previamente a Pam, con los Doce muertos a manos de Villanelle.

Entonces, los verdaderos motivos de Carolyn y lo que será de Eve ahora que lo ha perdido todo nunca se sabrá. Con Eve llorando en el agua, el espectáculo llega a su fin. ¿Es un final digno? Depende de a quién le preguntes. Estoy bastante seguro de que habrá algunos fanáticos de Villanelle bastante devastados por la mañana, especialmente porque matar a eva la película parece fuera de discusión. ¡Triste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *