La rapera “Savage” se sorprendió cuando llegó a la 64ª entrega de los premios Grammy con un fantástico vestido con estampado animal.
Megan tu semental ella siempre mata en la alfombra roja y su vestido para la 64ª entrega de los Premios Grammy el domingo 3 de abril no fue la excepción. La rapera de 27 años se veía hermosa cuando llegó a la alfombra roja para la ceremonia de premiación. ¡Megan impactó con un vestido con estampado de leopardo para la ceremonia de premiación!

El vestido de Megan era ciertamente salvaje, cubierto con un diseño de leopardo, que tenía un diseño de tigre en la parte inferior, sobresaliendo por detrás de la abertura de la pierna. Los estampados de animales no fueron las únicas piezas inspiradas en la vida silvestre para su atuendo, porque tenía épicos aretes de serpientes doradas. Completó el atuendo con un sencillo par de tacones negros abiertos y pulseras doradas de todos los estilos en las muñecas.
¡Para los Grammy de este año, Megan solo tiene un premio! Fue nominada a Mejor Interpretación de Rap por su sencillo “Thot S**t” de su disco Algo para las bellezas. También está incluida en la nominación a álbum del año. montero De lil nas x por sus contribuciones al registro. La nominación llega inmediatamente después de los premios Grammy de Megan en 2021.

Después de la impresionante actuación de Megan y los épicos premios Grammy en 2021, no sorprende que haya sido bienvenida nuevamente. Para la ceremonia del año pasado, Megan lució un llamativo vestido naranja brillante en la alfombra roja del espectáculo, pero su punto culminante más memorable fue cuando subió al escenario con cardi b para interpretar su exitosa canción “WAP”. Los dos raperos lucieron algo de “mierda de chica sexy”, como diría Megan, con una actuación épica, completa con pole dance y twerking. Además de la majestuosa actuación, Megan también se llevó a casa tres premios por mejor artista nuevo, mejor interpretación de rap y mejor canción de rap.
Los Grammy no son el único gran espectáculo que Megan sorprendió este año. los Buenas noticias La creadora de éxitos también asistió a sus primeros Premios de la Academia el domingo 27 de marzo. ¡Llevaba un hermoso vestido azul sin tirantes con abertura en la pierna y un par de tacones a juego! Más tarde esa noche, dejó caer sus versos mientras interpretaba por Encanto “No hablemos de Bruno”. Aunque no tiene planes de presentarse en los Grammy, Megan realizó una interpretación increíble de su éxito “Megan’s Piano” y su dualipa colabora con “Sweetest Pie” en los iHeartRadio Awards.