El Super Bowl LVI será “Flamin ‘Hot”, gracias a Megan Thee Stallion y Charlie Puth. En el primer vistazo al comercial de Doritos & Cheetos, las estrellas de la música descubren cuán salvaje se volverá el comercial.
Megan tu semental No está jugando en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI, pero podría robar el centro de atención, gracias al comercial conjunto del Super Bowl de Doritos y Cheetos. Y, como todo espectáculo de medio tiempo tiene un artista sorpresa, charlie puth está a bordo para ayudar a la marca con su asiento en el Gran Juego… junto con toda una colección de bestias. En uno de los teasers del comercial, Meg se acerca a su tráiler mientras disfruta de las ‘nuevas papas fritas Flamin’ Hot Cool Ranch de Doritos, solo para descubrir que está atascada. Después de tirar de la puerta, se abre y la mano de un perezoso se extiende lentamente, ¡solo para dejar caer su etiqueta!
“¡Disculpe!” preguntó Megan, poniéndose un poco “caliente” ella misma. No es mejor para Charlie. Al acercarse a su tráiler, mientras muestra algunas habilidades locas de beatboxing, Charlie descubre que alguien, o algo, se ha presentado. La única pista sobre quién podría haber hecho esto son las numerosas huellas de patas en todo el mobiliario. Parece que alguien se metió en sus bolsas de Doritos y Cheetos Flamin ‘Hot Crunch mientras estaba fuera.

Megan les dio a los fanáticos una pista de que estaría lidiando con algunas coprotagonistas exóticas en la primera vista previa del comercial. Después de aparecer en el set, un miembro del personal la saluda y le pregunta si tiene algún tipo de alergia. “Ya sabes, como gatos, perros?” “No”, dice el rapero “Thot Sh-t”. “¿Y el ciervo?” pregunta el trabajador, dejando a Meg confundida. “¿Y el zorro? ¿Soportar? ¿Búfalo de agua? ¿Qué tal un perezoso?”. La AP también trae a la mente a los perezosos: “¿Alergias a los perezosos?”, antes de preguntar si Megan se siente cómoda con los cocodrilos. “¿Un cocodrilo qué?”.

El Super Bowl 2022 marca la primera vez que Frito-Lay promociona dos marcas de bocadillos en un solo anuncio. Sin embargo, la empresa matriz de Frito-Lay, PepsiCo, hizo algo similar en 2018. La empresa contrató Pedro Dinklage, con la ayuda de rimas de sobres, para respirar fuego después de consumir unos Doritos Blaze. En la segunda mitad del comercial, Morgan Freeman, con una asistencia de señorita eliot, relajó la competencia tras degustar unas MTN DEW Ice.
PepsiCo está a punto de tener su Super Bowl más grande jamás mostrado. Además del comercial conjunto Cheetos-Doritos, Lay’s regresa al Super Bowl con su primer comercial desde 2005 (y uno que presenta seth rogen Y Pablo Rudd.) Además, el Espectáculo de medio tiempo de Pepsi será inolvidable desde que se presenta Mary J. Blige, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Y Kendrick Lamar. Todo termina el 13 de febrero, así que asegúrate de tener a mano muchos bocadillos Flamin ‘Hot.