Una de las estrellas a observar durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 estará en las pistas. Mikaela Shiffrin parece aumentar su colección de medallas de oro. Esto es lo que necesita saber.
También es hora de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 Mikaela Shiffrin Listo. La esquiadora de 26 años quiere hacer historia en los Juegos de Beijing, convirtiéndose en una de las esquiadoras de alpinismo más condecoradas de la historia. Los partidos preliminares se llevarán a cabo el 3 de febrero, con la ceremonia de apertura programada para el viernes (4 de febrero). Todo termina el 20 de febrero. ¿Mikaela dejará Beijing con algunos recuerdos brillantes? Esto es lo que necesita saber.
1. Mikaela Shiffrin es una esquiadora medalla de oro olímpica

Mikaela Pauline Shiffrin, nacida el 13 de marzo de 1995, es una esquiadora alpina. Ganó dos medallas de oro olímpicas, una en slalom en los Juegos de Sochi 2014 y otra en slalom gigante en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, y una medalla de plata, en combinado femenino, de los Juegos de Invierno de 2018. Mikaela competirá en los cinco eventos individuales femeninos. , según NBC Filadelfia. Sus eventos más fuertes son el eslalon gigante y el eslalon gigante, pero tiene una dura competencia en ellos. También es un favorito en el evento combinado. Si Mikaela pasa y compite en las pruebas de velocidad de supergigante y descenso, se la considerará perdedora, pero en el pasado ha ganado en esas pruebas.
2. Mikaela también posee el récord mundial
En un movimiento que le dio todo el impulso para los partidos de Beijing 2022, Mikaela ganó su victoria número 47 en la Copa del Mundo de slalom en enero. Mikaela vino de atrás, desde el quinto lugar para vencer al rival eslovaco Petra Vlhova en 0,15 segundos. La victoria rompió el empate de Mikaela con los suecos Ingemar Stenmark por la mayor cantidad de victorias en una sola disciplina de la Copa del Mundo. Mikaela ahora está en la parte superior de la tabla y probablemente aumentará ese número antes de que todo esté dicho y hecho.
“Cada vez que eres capaz de ser un poco más rápido que Petra, es un trabajo increíble”, dijo Mikaela a CNN. “Ella es tan fuerte, no está cometiendo errores, está esquiando en slalom como debería estar esquiando. es impresionante Es realmente especial verlo. Es una temporada especial que ha tenido hasta ahora. Esta noche no va a parar, eso seguro”.
3. Mikaela podría batir otro récord en Pekín

Al comienzo de los Juegos Olímpicos de 2022, Mikaela ocupa el tercer lugar entre los esquiadores alpinos estadounidenses por el total de medallas. julia mancuso (cuatro) y Bode Mille (seis) están delante de ella en la cuenta. Podría convertirse en la sexta mujer. siempre ganar tres medallas de oro en esquí alpino si termina primero en uno de los eventos de Beijing. Si se lleva a casa dos medallas de oro, igualará al poseedor del récord de Croacia janica kostelicque tiene cuatro (por El Atlántico.)
4. Está saliendo con otro esquiador.
En un caso donde se mezclan los negocios y el placer, Mikaela sale con uno de los mejores esquiadores alpinos masculinos del mundo, el noruego Aleksander Aamodt Kilde. La pareja reveló su romance en 2021. En las semanas previas a los Juegos Olímpicos, los dos pasaron mucho tiempo separados mientras competían en sus respectivos circuitos. Desafortunadamente, no tendrán un reencuentro feliz en Beijing.
“Todos dijeron que podríamos haber pasado tanto tiempo juntos”, dijo Kilde, de los Juegos Olímpicos de NBC. “Es bueno tenerlo, pero es más desafiante, porque con el COVID y las restricciones hay que tener mucho cuidado. Es una broma, como. La ves, pero realmente no puedes tocarla, realmente no puedes estar tanto con ella, pero es muy agradable tenerla aquí”.

“Mantenemos las mismas rutinas de siempre, supongo… FaceTiming, hablar por teléfono”, agregó Kilde. “Estamos tratando de tener un poco de cuidado porque si nos contagiamos de COVID las consecuencias son demasiado grandes. Hablamos en general de cómo son las cosas, de experiencias, hablamos de cosas generales del esquí, no muy técnicas, pero ella me manda videos e intentamos aprender un poco entre nosotras y es fantástico. Tengo mucho que aprender de ella, eso seguro”.
5. Hablaste sobre las presiones de ser atleta olímpico.
Siguiente Simone Biles’ Decisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y discusión sobre la salud mental de los atletas, Mikaela dijo que también enfrenta la presión que se dirige hacia los Juegos Olímpicos de Beijing.
“La presión siempre está ahí, vives con ella y dejas que te guíe”, dijo. Associated Press. “Pero también, no puedes dejar que te domine, no puedes dejar que se apodere de tu mentalidad”. Shiffrin dijo que algunas personas creen que los atletas olímpicos tienen que ganar “oro, de lo contrario es una gran decepción”, lo que solo aumenta la tensión en los competidores.
“Incluso fue un paso más allá. No habría sido una “decepción”; la gente ni siquiera lo consideró una posibilidad. Y lo que sé de ese tipo de presión es que no es fácil ganar. Todo el tiempo.”