Lun. Sep 26th, 2022

Antes de su nuevo álbum en solitario, Natalia Clavier, miembro del colectivo de electro-pop Thievery Corporation, toma el “control total” de su futuro y su voz creativa con su nueva canción, “Underwater”.

“Esta es la primera canción en la que fusiono la curación del sonido con la escritura de canciones”, natalia clave comparte con hollywoodvida cuando se trata de “Underwater”, la nueva canción que anuncia su próximo LP. Corporación de robosLa cantante principal, que ha forjado una sólida carrera en solitario desde que debutó en 2008, canaliza su perspectiva única en “Underwater”, que se estrena hoy en hollywoodvida. La canción sorprendentemente hermosa combina su voz etérea que define la marca con un paisaje sonoro líquido, que inspirará tu conciencia a buscar un plano superior mientras tu cuerpo se siente rejuvenecido con cada escucha.

“[Underwater”] es el primer tema que estoy lanzando a través de mi sello discográfico”, agrega Natalia. “Ahora tengo el control total del material que publico sin necesidad de que lo apruebe un ejecutivo de la discográfica. Además, hay un paquete de muestra que en realidad es el primero que he creado, que incluye los sonidos que he usado en esta canción. El paquete de muestra libre de regalías se llama Agua y está disponible en Loopcloud Natalia-Clavier-Water.

Cuando se le preguntó en qué se diferencia su trabajo en solitario de su tiempo con Thievery Corporation, el grupo electrónico liderado por Rob Garza Y eric hilton – dijo que esta música es claramente suya. “Hay un cierto nivel de compromiso cuando se trabaja con colaboradores tanto en la composición de canciones como en los aspectos de producción del proceso”, dice. hollywoodvida. “Cuando trabajo solo, soy yo quien toma todas las decisiones con 100% de libertad creativa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Clavier (@nataliaclaviermusica)

Natalia lanzó su primer álbum en solitario, Néctaren 2008. El proyecto, producido por Eric Hilton, la vio establecer su propia identidad musical y continuó esta evolución en 2013. Lúmenes y en 2018 Trans. Su próximo LP será “diferente” a su trabajo anterior porque cuenta hollywoodvida“Ella siempre se esfuerza por trabajar basándose en la experiencia personal y la honestidad, y definitivamente no soy la misma artista femenina que era cuando escribí mi último álbum de estudio.

“Durante los últimos años he experimentado una profunda transformación espiritual, mental y física”, agrega, “y he tenido la oportunidad de facilitar la curación a través del sonido para otros mientras profundizo en mi propia curación. Todo esto lo estoy volcando intencionadamente en mi trabajo estos días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.