Vie. Sep 22nd, 2023

Es difícil decir qué fue más espectacular que la aparición de Nicki Minaj en el ‘Late Late Show’: su espeluznante habilidad para imitar la voz de Adele o el glamuroso vestido con corsé que llevaba.

adela rara vez colabora con otros en una canción, pero si Nicki Minaj siempre quiere tener la voz principal de “Easy On Me” en una pista, puede hacerlo ella misma. Mientras charlaba con james corden durante la edición del jueves de Show tardío, James, de 43 años, le mostró a Nicki, de 39, un clip de cuando Adele, de 33 años, apareció en “Carpool Karaoke” en 2016 y cantó junto con “Monster” de Nicki. James luego se preguntó si Nicki podría cambiar las tornas e interpretar a Adele. “Para canalizar a Adele, tengo que pensar como una dama negra en Londres, ¿no?” dijo Nicki, clavando cada cadencia del discurso de la cantante británica en una impresión perfecta. ‘

“La cuestión es que, normalmente, todo el mundo lo sabe, mi acento británico es el de una hermosa dama blanca, una rica dama blanca, ¿verdad?”. continuó Nicki-como-Adele, “Pero, con Adele, tengo que transformarme en algo así. Como, ya sabes, como solía vender crack. Como tal vez, ella solía hacer trampa… y luego, ya sabes, tuvo su gran oportunidad. … Es tan expresivo, ¿verdad? James está encantado con el acento y cómo Nicki incluso bajó las formas físicas de Adele.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

La impresión de Nicki vino del amor. Después de que James mostró el clip, el rapero de “Super Bass” estaba encantado de que Adele cantara junto con su canción. “En primer lugar, es Adele. En segundo lugar, es “Monstruo”. Ustedes han formado un equipo de etiqueta tan increíble, por cierto, nunca pude decirles “, dijo. Eso hizo mi día, mi año. Probablemente recibí mil llamadas sobre eso”.

La aparición de Nicki en el Show tardío coincidió con el lanzamiento de su nueva canción, “¿Tenemos un problema?” La canción, con Niño pequeñose le proporcionó un video cinematográfico Giuseppe Sikora Y Cory Hardrict. El último álbum de Nicki data de 2018 reina, y para celebrar su regreso a la música, se hizo cargo del juego de Clipper del 3 de febrero en el Crypto.com Arena, lo pintó de rosa y les dio a los fanáticos desprevenidos una primera escucha del nuevo sencillo. Luego, el equipo de Clippers Spirit le dio la bienvenida a Nicki para una actuación en el “Super Bass” antes de regalarle su camiseta personalizada. “¿Tenemos un problema?” sugiere que vendrá más música, lo que significa que este es realmente el regreso de Queen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *