¿Es él o no es él? Si bien los fanáticos siguen confundidos sobre el retiro de Tom Brady, Peyton Manning apareció con su explicación en “SNL”, donde admitió haberse emborrachado con “Emily In Paris”.
manning peyton45, hizo una aparición inesperada (pero hilarante). Sábado por la noche en vivo¡Actualización de fin de semana! Durante el bit, abordó la noticia más importante del día: tom bradySe informó de la jubilación que estaba llena de confusión. En resumen, dos reporteros de ESPN confirmaron a través de fuentes que Brady, de 44 años, se retiraría después de 22 años y siete victorias en el Super Bowl, sin embargo, más tarde ese día surgió información contradictoria, incluida una declaración ambigua del agente Tom y otra de su padre. Tom Brady Sr. que Tom “no había tomado una decisión final”.
Peyton tuvo el descanso perfecto de la montaña rusa emocional, comparando el retiro de Tom con el éxito de Netflix. Emilia en París héroe Lily Collins. Sin embargo, antes de llegar a la comparación, Peyton explicó que en realidad es un gran admirador del programa: “Presenté el primer episodio de la segunda temporada de ‘Emily In Paris’ y vi toda la temporada. Dios mío, Colin, este espectáculo lo tiene todo: cultura, romance, sensualidad, una nueva versión del feminismo, ¡por fin! – y un tapiz culinario tan rico que solo podrías describirlo como food porn “, declaró confundido. colin jost.
Mientras el presentador de la actualización del fin de semana seguía preguntándole sobre el retiro de Tom, ingresó un diagrama de una tabla de la liga de fútbol mientras continuaba usando el Emilia en París referencia. “Este es un enfrentamiento clásico entre la carrera de Emily y su vida amorosa”, explicó. “En general, los O están completamente dominados por X, y hay muchos ‘ex’, si sabes a lo que me refiero… Gabrielle, Timothy, Doug de Chicago, por supuesto. Ahora, Emily quiere profundizar una relación con Gabriel y empezar a trabajar. Pero mientras Kameed la esté bloqueando, ella tiene que atravesar sus depresiones y controlarlas… parece un juego roto, pero emocionalmente está progresando”, dijo en referencia a muchos de los intereses amorosos de la serie. Lo mejor de todo: ¡una gorra roja!
Si Tom está colgando su casco, es una carrera épica que abarcó 22 años y le valió la icónica victoria de siete Super Bowl. El icono deportivo más famoso de Patriotas de Nueva Inglaterra desde el año 2000, firmando con la bucanero de la bahía de tampa en 2020.