Sandra Bullock y Channing Tatum se unen para una divertida comedia llena de corazón, aventura y química burbujeante. Las comedias románticas están regresando y “The Lost City” será un clásico instantáneo.
Honestamente, es impactante que tomó tanto tiempo Sandra Bullock Y Channing Tatum trabajando juntos. Sin embargo, la espera valió la pena. La ciudad perdidaEstrenada el 25 de marzo, es una comedia de aventuras vanguardista e hilarante que falsifica y celebra las novelas románticas que millones de mujeres leen en todo el mundo.
La película sigue a la autora Loretta Sage, interpretada por Sandra, que lucha por comprender el próximo capítulo de su vida tras el éxito de sus novelas de aventuras románticas protagonizadas por el apuesto modelo de portada Alan, interpretado por Channing. Cuando Loretta es secuestrada por un multimillonario que intenta poner sus manos en el tesoro del libro de Loretta que él cree que es real, Alan emprende una misión para salvarla.
Sandra y Channing son profesionales conocidos en lo que respecta a la comedia física y establecen un ritmo sin esfuerzo al instante. No tienen miedo de ensuciarse las manos, ya sea corriendo por la jungla o caminando penosamente por un río. Nunca hubo ninguna duda de que Sandra y Channing harían una película divertida. Eso era una garantía. Pero nadie sabía cuánta magia tendrían estos dos juntos en la pantalla.
La ciudad perdida toma el tropo familiar de enemigos por amantes y lo eleva con un sarcasmo abrasador y una risa casi ininterrumpida. Nadie puede negar que las novelas románticas también tienen algo de cautivador. Muy diálogo descriptivo, e La ciudad perdida juega inteligentemente con Sandra y Channing.
Sandra trae su juego A a cada escena, sin importar cuán tontas o extrañas se pongan las cosas. Después de casi una década de drama, Sandra no ha perdido nada de su lado cómico. Parte de lo que hace que Channing sea tan magnética es su habilidad simultánea de ser adorablemente encantadora mientras te hace reír a carcajadas. El personaje de Alan simplemente no podía ser interpretado por ningún otro actor. Solo Channing puede hacer estos chistes histéricos y hacer que funcionen.

Sandra y Channing están disparando todos los cilindros de la comedia, junto con sus compañeros de reparto. Daniel Radcliffelos harry potter alum que continúa persiguiendo roles inesperados, es brillante como La ciudad perdida multimillonario mocoso mimado y residente mimado. Daniel disfruta del absurdo de Fairfax y su sincronización cómica es pura perfección. Da’Vine Joy Randolph Y patty harrison obtenga algunas de las mejores y más largas risas durante su tiempo frente a la pantalla.
la de brad pitt el tiempo de pantalla es corto pero memorable. Acepta su papel como Jack Trainer, el mercenario secreto/mentor de meditación que Alan contrata para ayudar a encontrar a Loretta. Las cosas toman un giro brusco con Jack, y La ciudad perdida demuestra que no son solo todas las risas. Hay una serie de giros que te mantienen en suspenso.
Brad es encantador como siempre como “el héroe supremo” y aprovecha la oportunidad para ser ridículamente exagerado. Después de ver La ciudad perdida, todos le preguntarán a Brad por su comedia romántica. ¡Dale a la gente lo que quiere!
Es difícil para las películas en estos días a raíz de la pandemia de COVID-19, especialmente para las películas que no forman parte de una franquicia establecida. La ciudad perdida llevará el creciente resurgimiento de las comedias románticas al siguiente nivel y demostrará que las películas sin franquicia aún pueden tener éxito en esta nueva era. Sandra y Channing son el dúo dinámico que necesitábamos para que todos volvieran al cine, no solo los niños y los fanáticos de la franquicia. Lo que plantea la pregunta: ¿cuándo nos bendecirán? otro ¿película?