Carrie besa a un nuevo interés amoroso después de llevar las cenizas de Big a París, mientras que Miranda elige seguir al Che a Los Ángeles en el final de “Y así”.
Carrie tiene otra cita con Peter, el maestro, y esta vez no hay vómitos. Admite que la buscó en Google antes de su cita y sabe que es el Carrie Bradshaw. Al final de su cita, Peter pide besar a Carrie. Es un beso dulce, pero no hay chispas volando.
Carrie llama a Seema después de la cita para hablar sobre el beso. Aunque Peter es perfectamente agradable, no hay nada especial entre ellos. Ella piensa que Big está enojado con ella porque su lámpara sigue parpadeando.

Carrie se pone al día con Samantha
Charlotte revela que Rock está teniendo una ellos mitzvá con un rabino trans. Miranda admite que se está preparando para conocer a la familia del Che. Las tres mujeres están experimentando muchos cambios en sus vidas, eso es seguro. Carrie le envía un mensaje de texto a Samantha para decirle que besó a alguien. “El primero de muchos. ¿Cómo fue? “Samantha responde de inmediato. Carrie responde:” No fue genial “. Eventualmente, Carrie le pregunta a Samantha si quiere hablar. Rápido “, escribe Samantha.
El rabino se encuentra con Rock y les dice a Charlotte y Harry que Rock lamentablemente no está preparado para su mitzvá. El rabino sugiere que Rock haga toda la historia en inglés, pero Charlotte no aceptará nada de eso. Anthony va a hablar con Rock y le da una patada extra.
Miranda conoce a la familia del Che en un evento. Quien también canta para Miranda y su familia. Revelan que van a Hollywood a hacer un piloto. Miranda es tomada por sorpresa. Que se va volando el sábado y le pide a Miranda que los acompañe. Miranda está atónita pero no dice que no.

Miranda acude a Nya para decirle que está terminando el curso a distancia y que sale de una pasantía para poder ir a Los Ángeles con el Che. Nya le pregunta a Miranda si está segura de esto. “Estoy siguiendo mi corazón aquí y tratando de no adivinarme como lo haría normalmente”, dice Miranda. Nya revela que Rashad hizo la gira. Su futuro es incierto en este momento porque “no están en el mismo lugar emocionalmente en este momento”.
Miranda elige ir a Los Ángeles con el Che
El hermano de Big pide conocer a Carrie. Trae las cenizas de Big y el lugar de descanso final de su hermano. Menciona la cripta familiar en Connecticut y dice que hay lugar para Big y Carrie. Carrie no acepta y todavía está pensando dónde quiere que esté Big.
En la boda de Jackie, Franklin le revela a Carrie que quiere que ella haga su podcast. Le gustaría producir su solo. Más tarde esa noche, Carrie sueña con el lugar de descanso final de Big: París.
En la mitzvá de Rock, Carrie les dice a Charlotte y Miranda que llevará las cenizas de Big a su puente en París. Ella les pide a las chicas que la acompañen. Inicialmente, Miranda acepta y luego le dice a Carrie que se vaya de Nueva York para ir a Los Ángeles con el Che. Miranda quiere estar ahí para Carrie pero también para el Che. Carrie duda un poco acerca de este movimiento para Miranda porque significa renunciar a la codiciada pasantía. Miranda está siguiendo su corazón en este momento y quiere el apoyo de Carrie.
Rock se niega a cumplir su mitzvá. “No lo creo”, dice Rock. No quieren ser etiquetados como nada. Charlotte prácticamente se va llorando. “Fracasé como madre y como judía”, le grita a LTW, quien le da una charla de ánimo. Como Rock no lo hará, ¡Charlotte decide hacer el bat mitzvah!
Carrie elige el lugar de descanso final de Big
¡Antes de su viaje a Los Ángeles, Miranda se tiñe el pelo de rojo! Carrie va sola a París. Con un deslumbrante vestido naranja y guantes rosas, Carrie cruza el puente y arroja las cenizas de Big al agua. Carrie se echa a llorar.
Carrie saca su teléfono y le escribe a Samantha que está en París. Pide encontrarse con Samantha para tomar un cóctel. “¿Cómo te va mañana por la noche?” Contesta Samanta. Carrie dice: “FABULOSO”. ¡Comienza la reconciliación!
Cuando regresa a Nueva York, Carrie comienza su nuevo podcast, sexo y ciudad. Después de su primer espectáculo, Franklin está encantada con lo bien que se portó sola. La química es burbujeante entre ellos. Cuando entran en el ascensor, Franklin y Carrie comparten un beso caliente.