Miranda y Che vuelven a cruzarse después de su intenso encuentro, mientras que Carrie tiene su primera cita después de la muerte de Big en el nuevo episodio de “And Just Like That”.
Carrie escribe un nuevo libro sobre el amor y la pérdida durante un período de tiempo. Su editor quiere acelerar el libro para la temporada navideña y señala que es una verdadera salida para Carrie. Si bien el libro es bueno, el editor quiere que Carrie les dé a los lectores algo de esperanza después de perder a Big. Vuelve a mencionar las citas de Carrie y dice que sería genial que Carrie tuviera una cita en las próximas semanas.
Esto es más fácil dicho que hecho. Después de pensarlo, Carrie comienza a preguntarse si sus memorias, amado y perdido, es demasiado pesado después de todo. Pero el club de lectura de Oprah está interesado en presentar el libro de Carrie, así que piensa en las citas.
Carrie contempla salir de nuevo

Seema luego le revela a Carrie que ya la ha ingresado en 3 aplicaciones de citas. Carrie está un poco nerviosa y señala que el sexo está prohibido indefinidamente. Carrie le admite a Miranda que la idea de tener sexo con alguien que no sea Big la enferma.
Miranda se sincera sobre la situación del Che y dice que el Che nunca respondió a su mensaje. Miranda cree que el “sexo más trascendente” de su vida nunca volverá a suceder. Carrie se pregunta si Miranda puede revivir su vida sexual con Steve, y Miranda comienza a pensar en ello a raíz de que Che la está engañando.
Miranda se encuentra con Nya y su esposo en el mercado de agricultores mientras espera que Steve la encuentre. Nya revela que tuvo su período esta mañana después de llegar con dos semanas de retraso. Nya no se ha hecho la FIV, pero todavía está tratando de tener un bebé. Ella le admite a Miranda que tiene miedo de decirle a su esposo.
Después de notar que LTW y Charlotte juegan tenis juntos constantemente, Harry convence a Charlotte para que invite a sus maridos a un partido de dobles mixto. En un momento, Charlotte golpea accidentalmente a Harry. Harry quiere una disculpa, pero Charlotte se niega. Terminan peleando frente a LTW y Herbert.

Carrie tiene una cita
Carrie termina contactándose con un hombre llamado Peter en una de las aplicaciones de citas. Es maestra y viuda. Salen y se unen por la pérdida de sus cónyuges. Para romper el hielo, se emborrachan y se vomitan en los zapatos cuando salen.
En Brooklyn, Miranda intenta darle una segunda oportunidad a su relación con Steve. Ella le pide que la toque. Cuando lo intenta, Miranda no lo escucha. La situación se vuelve muy vergonzosa y terminan comiendo solo postre.
En la subasta de la escuela, Miranda dice que parecían “dos muertos tratando de sobrevivir”. Piensa que se ha perdido toda esperanza, sobre todo porque ya han probado la terapia dos veces. El Che es un invitado sorpresa en la subasta. En cuanto Miranda escucha la voz del Che, corre para ir a verlos.
Che se acerca a Miranda en la subasta y Miranda está tratando de ser distante durante su conversación. Preguntando por qué Miranda es rara, y ahí es cuando Miranda afirma que Che nunca respondió a su DM hace 3 meses. Quien se disculpa y dice que Miranda debería volver a tener DM. No tenían la intención de ignorar a Miranda. Che le dice a Miranda que quieren ir a algún lado y despegar todo de la ropa de Miranda.
Miranda dice que está “enamorada” del Che
Carrie ve a su cita en la subasta y trata de evitarla a toda costa. Desafortunadamente, la llamaron al escenario porque accedió a que la gente le hiciera una oferta para una cita con ella. Al principio nadie hace una oferta por Carrie, luego interviene Charlotte. Justo cuando toda esperanza parece perdida, Peter le hace una oferta a Carrie y la invita a salir de nuevo.

Che y Miranda se reencuentran. Mientras está en la cama, Miranda confiesa que cree estar “enamorada” del Che. El Che no se lo toma en serio, pero Miranda podría tomárselo muy en serio.
Peter le escribe a Carrie y le dice que espera con ansias su segunda cita. “Y así fue como encontré un rayo de esperanza”, dice Carrie.