En el nuevo “And Just Like That”, Steve acude a Carrie en busca de respuestas sobre Miranda y Che después de que Miranda solicita el divorcio. Además, Carrie toma una decisión sobre su vida amorosa.
Durante el almuerzo, el Eso es las mujeres discuten una variedad de temas. Carrie revela que ha decidido tener una cita con el maestro viudo, Peter. Miranda les pide a las chicas que la ayuden a terminar de pintar un refugio para mujeres. Carrie solo quiere escribir un cheque, pero Miranda no la deja. Charlotte aprovecha esta oportunidad para decir que no ha tenido un período durante 4 meses y cree que finalmente está pasando por la menopausia.
El joven vecino de Carrie le trae un anillo para que lo use cuando está fuera de casa. La vecina espera hacer carrera como joyera y no como modelo. Él señala el anillo de bodas de Carrie y Carrie admite que aún no se lo ha quitado, a pesar de que su esposo está muerto.
Miranda flipa con el Che
Lily se asusta por el hecho de que tiene programado tener su período en una próxima fiesta en la piscina. Al parecer, no usa tampones. Charlotte dice que Lily puede aprender a usar un tampón o saltarse la fiesta en la piscina por completo.
Charlotte está preparando la cena cuando Lily finalmente está lista para aprender a usar un tampón. Anthony menciona a una cita llamada Justin, quien es expulsado inmediatamente cuando dice que “el Holocausto es un engaño”. Después de un poco de aliento de Charlotte, Lily descubre toda la situación de los tampones.
Che y Miranda están felices juntos, pero Miranda parece pensar que esta es una relación completa. Mientras toma algunas fotos de admiradores, Miranda afirma ser la “novia” del Che. Más tarde, Miranda aparece en la casa del Che con unas galletas. El Che es tomado desprevenido y en medio de la escritura. Cuando queda claro que este no es un gran momento, Miranda sale corriendo de la manera más vergonzosa. Quien persigue a Miranda y le explica que no funcionará si Miranda busca una relación tradicional. “¡Esto tiene que funcionar!” grita Miranda. Che continúa diciendo que no están saliendo, solo “se están conociendo”.
Seema y Carrie van a un club. Carrie se pregunta si debería seguir usando su anillo de bodas o no. Seema quiere ir a bailar el día de su cumpleaños, pero no quiere armar un escándalo. Carrie intenta sobornar al portero y no sale como esperaba.
Steve y Carrie hablan de Miranda

Antes de su próxima cita con Peter, Carrie decide quedarse con su anillo de bodas. Y ponte el anillo de Big. Peter comprende muy bien por qué tiene los anillos puestos por ahora. No salen a la cita como se esperaba. Él lo llama “el mejor rechazo de todos”.
En el refugio para mujeres, Steve aparece con Brady. Steve pide trabajar con Carrie para poder criticarla sobre Miranda y el Che. Quiere saber cuándo comenzó la aventura porque toda la situación del divorcio lo golpeó “rápidamente”. Él pregunta si Miranda alguna vez le ha dicho algo a Carrie sobre querer estar con mujeres. Carrie dice que Miranda nunca dijo nada.
Sin embargo, le dice a Steve que Miranda dijo que no se trata de estar con las mujeres, sino de estar con el Che. Cuando Steve sigue haciendo preguntas, Carrie interviene convenientemente en la pintura. Cuando va a lavar sus zapatos, el anillo de bodas de Big se cae por el desagüe. Carrie se asusta y Steve interviene rápidamente para salvar el día.
Mientras tanto, LTW trae a sus hijos y a su esposo para que la ayuden. El marido de Nya, Andre, mira con añoranza a la feliz familia. Si bien Nya es bastante inflexible acerca de no querer tener hijos, Andre no está tan seguro. “Siento que quiero uno”, le dice Andre a Nya. No sabe si debería esforzarse tanto para disuadirse.

Los problemas de Lily con los tampones continúan. Su cadena ha desaparecido. Charlotte lleva a Lily a un baño para ayudarla a localizar el cable. Lily finalmente lo encuentra, gracias a Dios. Sin embargo, Charlotte aún no ha terminado con Flo. Empieza el ciclo vistiendo un traje completamente blanco. Miranda dice que este es un período relámpago.
Steve no terminó Miranda
Carrie se disculpa por enloquecer con Steve por el anillo de Big. Steve entiende de dónde es Carrie. “Esto nunca sale. No me importa lo que haga Miranda y con quién. Hasta que la muerte nos separe”, dice Steve. Carrie pregunta si quiere encontrar a alguien en algún momento. “Nunca sale”, reitera Steve de su anillo de bodas. Steve no pasó a Miranda en absoluto.
Carrie decide dar un paso al frente y enviarle un mensaje de texto a Peter para pedirle otra cita. ¿Quizás la tercera vez es la vencida?