Nate hizo todo lo posible (e impactante) para obtener * ese * registro de Maddy durante el nuevo episodio de “Euphoria”. Además, Rue se ha enfrentado a las consecuencias de arremeter contra su familia y huir.
Rue regresó a casa después de huir de su familia, pero las cosas no se le pusieron más fáciles. Por mucho que lo intente, ni siquiera puede abrir un Jolly Rancher en este momento. Su madre entra y trata de darle un vaso de agua. Después de que Rue regresó a casa, Leslie la llevó al hospital. Hay un centro de rehabilitación que puede tener una cama abierta la próxima semana. Rue solo tiene que superar la brutal retirada y esperar que la cama se abra.
Rue admite que no recuerda todo lo que le dijo a su madre. Rue no está exactamente segura de arrepentirse de todo lo que dijo porque lo escuchó todo el tiempo que lo dijo, pero sabe que lo que hizo pasar a sus seres queridos estuvo mal.
Rue lamenta lo que le dijo a Ali. Ella llama para disculparse con él. Al principio, ella no sabe qué decir cuando él responde, pero al final se disculpa. “Realmente lo lamento… nunca debí haber dicho eso”, dice Rue. Ali la perdona sin hacer preguntas. Sabe que no merece su perdón, pero lo agradece. Ali se detiene más tarde para preparar la cena para Rue y su familia. Después de tales disturbios, puede hacer reír a las chicas Bennett.
Ali y Gia hablan de Rue mientras preparan la cena juntas. “Está bien estar enojado con ella”, le dice Ali a Gia. Gia no cree que sea útil para nadie, pero Ali claramente está tratando de asegurarse de que Gia no suprima estos sentimientos para que Rue no tenga que sentirse culpable por cómo trató a su familia. Gia dice que está bien, pero Ali sabe que no está bien.
Kat y Ethan se separan
Cuando Nate finalmente revisa su teléfono, tiene 38 llamadas perdidas de Cassie y ninguna de Maddy. Él sabe lo que Maddy podría hacer ese disco. Podría destruir a Nate y su familia. Se niega a permitir que eso suceda.
Maddy llama a Kat para desahogarse con Cassie. Quiere “matar” a Cassie y tiene otros planes para Nate. Kat está hablando con Maddy mientras cena con Ethan. Después de que ella cierra el teléfono, él intenta besarla pero es extremadamente vergonzoso. Ella lo trajo aquí para romper con él, pero él comienza mintiendo y diciendo que tiene un trastorno cerebral terminal.
No quiere salir y decir que quiere terminar, pero Ethan sabe exactamente lo que está pasando. Cuando él intenta llamarla para que mienta, ella lo enciende con gasolina. Todo lo que quiere es que Kat sea honesta con él. En última instancia, es Ethan quien rompe con Kat porque ella era demasiado cobarde para hacerlo.

Cassie tocó fondo después de que se expusiera su relación con Nate. La mamá de Cassie está tan preocupada de que Cassie esté a punto de hacer algo que le pidió a Lexi que escondiera los cuchillos de cocina en el jardín. Lexi está empezando a tener dudas sobre su comedia sobre Cassie, por lo que acude a Fezco para pedirle consejo y escapar. La comedia trata sobre un grupo de amigos que crecen y se separan. Fez la considera una mujer. Quedate junto a mi, y eso es exactamente lo que busca Lexi con su comedia. terminan viendo Quedate junto a mi juntos, y ambos derramaron algunas lágrimas por ello.
Fezco y Lexi se reencuentran
Mientras Fez y Lexi pasan tiempo juntos, Faye saca la basura. Su novio la llama para charlar. Está trabajando con la policía, que está dando vueltas alrededor de Fez y Ashtray. En ese mismo momento, Ashtray va al baño para no ver a Faye y su novio hablando entre ellos en las cámaras de seguridad. Cuando Faye regresa, no dice nada.

Nate y su madre, Marsha, tienen la oportunidad de charlar ahora que Cal no está en casa. Ella le dice que no se case con nadie que conozca en la escuela secundaria y admite que está aterrorizada de que Maddy quede embarazada y cargue al bebé (como ella). Se ríen de la situación de Nate con Maddy y Cassie. Marsha habla de Nate asfixiando a Maddy en el carnaval. “Yo no la estrangulé”, dice Nate rápidamente. Otra mentira.
Marsha profundiza y se pregunta cómo Nate terminó así. Tenga en cuenta que Cal tiene fallas profundas, pero han logrado criar a un niño que tiene fallas aún más profundas. Cuando Nate tenía alrededor de 8 o 9 años, Marsha dice que simplemente “se desmayó”. Marsha le dice a Nate que fue un “cambio tan drástico”. Ella no sabe lo que pasó.
Cassie intenta justificar acostarse con el exnovio de su mejor amiga. Independientemente de cómo intente explicar la situación, tanto Suze como Lexi no ven a Cassie como una víctima. “Solo quiero morir”, grita Cassie en un momento con un sacacorchos en la mano. Lexi se da cuenta de que Nate es la razón por la que Cassie demandó a Fez. Lexi le dice a Cassie que está “triste” porque se enamoró de alguien que se ha pasado años burlándose de ella.
Nate tiene a Maddy a punta de pistola
Nate va a la oficina de Cal para encontrar el disco. Cal dejó una nota para Nate en el cajón: “Diviértete siendo el hombre de la casa”. Nate agarra el arma de su padre después de ver que todos los registros se han ido. Nate está esperando a Maddy con un arma en la mano cuando llega a casa con la niñera. Cuando Maddy finalmente lo nota, incluso le dice que lo ama.
Nate es un hombre con una misión. Está buscando el registro de Cal y Jules. Maddy afirma que no lo tiene. Apunta el arma a la cabeza de Maddy. Se acuesta encima de ella y luego apunta a su cabeza. Él la besa y aprieta el gatillo. No pasa nada. Lo tira de nuevo. No pasa nada. Sabiendo que se trata de una ruleta rusa retorcida, Maddy le dice que el disco está en su bolso. Nate, al no tener la capacidad emocional para darse cuenta de lo que hizo, se disculpa con Maddy y le dice que no había balas en el arma. Una angustiada Maddy no se mueve de donde Nate la dejó en la cama.

De camino a casa, Nate llama a Jules y pide hablar con ella afuera. Ella inicialmente se niega, pero él le escribe: “Se trata de mi padre… y de ti… Solo quiero que puedas protegerte”. Jules trae consigo un cuchillo multiusos para protegerse de Nate.
Nate es muy consciente de que ha hecho muchas “cosas de mierda”, pero esta no es una de ellas. Aprovecha este momento para disculparse con Jules. “Lo siento por todo lo que te he hecho. No te lo merecías. Estaba tratando de proteger a alguien que no merecía ser protegido. Si pudiera recuperarlo todo, lo haría “, le dice. Nate le entrega el disco a Jules. Él le dice que puede hacerlo como le plazca.
Nate se pone en contacto con Cassie
Jules pregunta si Cal lo sabe. “Me mataría”, dice Nate. Quiere saber por qué lo está haciendo por ella. Nate piensa que es mejor mantener el misterio. Sabe que esto no lo absuelve de todo lo que ha sucedido en el pasado. Sabe que no es una buena persona. Jules le agradece de todos modos. Antes de que ella se vaya, él toma su mano.
“Por lo que vale, todo lo que dije era cierto”, dice Nate, refiriéndose a la letra. Jules responde: “Lo mismo aquí”. Después de hablar con Jules, llama a Cassie y le dice que haga una maleta para poder quedarse en su casa. Cassie empaca rápidamente una bolsa. Suze la ve irse, sabiendo que está cometiendo un error. Cuando Nate y Cassie llegan a su habitación, ella lo golpea una y otra vez.
Jules mira el video que está en el disco. Mientras tanto, Rue le dice a Ali y su familia que quiere limpiar. Gia espera que hable en serio. Ali señala que Rue debe ser la que encuentre la esperanza de limpiar. Gia y Rue duermen en la misma cama ya que ambas están ansiosas por que Rue vaya a rehabilitación. Mientras duermen, Leslie recibe una llamada. La rehabilitación no permitirá la entrada de Rue. “Se suicidará”, grita Leslie. Pide un lugar en rehabilitación para Rue. “Conozco a mi hija. Está a punto de suicidarse”, repite por teléfono.