La fiesta de Año Nuevo tiene repercusiones para todos. Jules se da cuenta de que hay algo entre Rue y Elliot, ya que la relación de Nate y Cassie continúa creciendo en secreto.
Nate es llevado al hospital después del brutal ataque en Fezco. Maddy lo guía mientras Cassie está en la parte de atrás y sostiene su mano. Toda la situación de Cassie no es solo un punto débil. Aparentemente está enamorado de ella. Nate cree que podrá “entregarse por completo” a Cassie, mientras que con Maddy todo ha sido siempre un juego. Cree que Cassie puede sacar lo mejor de él. Fantástico acerca de una vida con ella, Cassie, pero sabe que nunca podrá ser porque Maddy lo hizo. ese disco.
Rue está atrapada entre Jules y Elliot
Llega el primer día de clases después de año nuevo y Rue tiene todo lo que quiere. Ha vuelto con Jules, pero ¿es eso suficiente? Mientras besa a Jules, ve a Elliot en la escuela. No quiere que Elliot hable con Jules sobre drogas. Elliot se presenta a Jules mientras saluda a Rue. Resulta que Rue salió con Elliot y estaba drogado. Jules claramente sabe que algo ha sucedido aquí y se aleja con lágrimas en los ojos.

Desde Año Nuevo, Cassie ha estado en medio de una depresión de bajo grado. Apenas puede levantarse de la cama. En un momento, Lexi señala que Cassie todavía tiene la sangre de Nate en las piernas. Cassie nunca habría tenido sexo con Nate si él y Maddy todavía estuvieran juntos.
Mientras tanto, Maddy no duerme. Por mucho que no lo admita, quiere estar con Nate. Nate termina enviándole un mensaje de texto a Maddy agradeciéndole por cuidarlo. También dice que la amará “siempre y para siempre”. Más tarde, Maddy le dice a Cassie que Nate le envió el “mensaje de texto más genial”, lo que devasta a Cassie.
Nate termina las cosas con Cassie
Nate es dado de alta del hospital y le dice a su padre que no sabe quién lo golpeó. Cal sabe que Nate lo sabe y no lo dejará ir. Nate finalmente llama a Cassie y le dice que nadie puede saber qué pasó. Él dice que si Maddy se entera, en realidad matará a Cassie, lo que deja a Cassie aterrorizada. Cassie le escribe a Nate que cree que tener relaciones sexuales fue un error, y él inmediatamente la llama y le dice que “nunca” vuelva a escribirlo.

Cal quiere respuestas y va a la casa de Cassie a buscarlas. Él cuestiona a Cassie y ella finalmente se rinde. Le dice a Cal que fue Fezco quien golpeó a Nate. Lexi está furiosa porque Cassie le dijo a Cal que era Fez. Lexi ha estado en conflicto en Fez desde la fiesta. Había sido tan amable con ella, y luego tan violento con Nate. Lexi visita a Fezco, pero no tiene idea de que Cal la está siguiendo.
Jules cree que Rue está enamorada de Elliot. Aunque sabe que no debería, Rue sigue pasando más tiempo con Elliot. Está consumiendo más drogas con él y ocultándoselo a Jules. Se pregunta si es una buena idea que sean amigos. “Siento que es posible que no saquemos lo mejor de cada uno”, dice Elliot. Rue responde: “Siento que estoy de acuerdo”.
Aparentemente, Kat y Ethan están felices con todos los que los rodean, pero su relación no es lo que ella pensó que sería. Quiere más pasión de la que obtiene de Ethan. Ethan ama a Kat, pero ella no lo ama a él. Está deprimida porque no se siente como él. Kat decide invitar a Jules y Maddy a jugar bolos con ella y Ethan. Eso no es lo que Ethan tenía en mente.
Nate y Cassie se reencuentran
De camino a una reunión, Rue ve a Cassie corriendo hacia el auto de Nate para otra reunión. Maddy llama mientras están juntos. Nate no responde. Maddy prueba ambos FaceTime y ambos lo ignoran. Nate lleva a Cassie a un área apartada para decirle que no pueden estar juntos. “Ojalá las cosas hubieran sido diferentes”, le dice. Nate dice que su conexión fue un error y que nunca deberían volver a hacerlo. Cassie, con el corazón roto, sale del auto y huye. Nate va a buscarla y terminan encontrándose de nuevo. Él le pregunta cómo volverá a mirar a Maddy a los ojos.
Lexi visita a Fez en la gasolinera. Faye está allí y Lexi inmediatamente piensa que están juntos. Cal aparece después de seguir a Lexi. Puedes cortar la tensión con un cuchillo. Lexi tiene una mirada de puro miedo. Fez está enviando señales a Ashtray para que esté listo para cualquier cosa. Cal comienza a hacer preguntas. El cenicero está listo para atacar. Cal no se mueve – esta vez. Fez no correrá ningún riesgo a partir de ahora. Configura su sistema de seguridad y mantiene sus armas a mano.

En la bolera, Maddy obtiene un asiento de primera fila para la relación de Kat y Ethan. Maddy comenta que no hay “oscuridad” con Kate y Ethan. Su relación es dulce. Maddy no sabe si una dulce relación sin oscuridad hubiera sido suficiente para ella. Más tarde, Maddy le dice a Jules que no cree que pueda prescindir de sí misma. Probablemente volverá con Nate.
Nate le dice a Cal que sabe sobre la cinta.
Rue aparece en una reunión importante y Ali ve que todavía está en su “misión suicida”. Ali lleva a Rue a casa y se presenta a la madre de Rue. Cuando Nate regresa a casa de su última pelea con Cassie, Cal lo confronta por golpear a Fezco. Nate se hace cargo y trae a Jules. Revela que Jules comenzó a decirle a la gente esto y ahora se está extendiendo. Cal intenta disculparse pero a Nate no le importa. Afirma que Jules no sabía que su reunión estaba siendo filmada. Cal le pregunta a Nate si tiene la cinta y aquí es donde termina el episodio.