El hermano de Winston hace una aparición sorpresa en Seattle mientras Meredith habla con Zola sobre el posible traslado de la familia a Minnesota durante la nueva “Anatomía de Grey”.
Maggie y Winston se están preparando para una de las cirugías más intensas de su historia. Solo 7 programas en el país realizan el procedimiento de Ross y Gray Sloan es uno de ellos. Una paciente joven y su familia cruzaron el país en auto desde Boston para someterse a esta cirugía.
Owen cree que está listo para volver al trabajo, pero Amelia se niega a autorizarlo. Meredith dice que está enferma, por lo que Bailey tiene otro médico. Le pide a Richard que intervenga para ayudar, pero no quiere someterse a ninguna cirugía hasta que obtenga su evaluación. Mantiene su posición con Bailey en esto. Owen ve una oportunidad y se ofrece a ser el “jefe” interino del día para que Bailey pueda estar en el quirófano.
El hermano de Winston lo sorprende
Winston recibe una gran sorpresa con su hermano pequeño, Wendell, que llega a Seattle. Wendell se disculpa por no asistir a la boda de Winston y Maggie. Ahora tiene un nuevo trabajo como representante de ventas médicas y no pierde el tiempo en presentar los productos de Owen. Winston se siente decididamente incómodo por tener a su hermano en la ciudad. Winston pronto descubre que Wendell lo usó a él y a Maggie para encontrar trabajo.
El paciente de Maggie llega a Seattle, pero a duras penas. Debido a su estado, la operación está pendiente. Maggie quiere que funcione. Básicamente tiene que cortar el corazón de esta chica por la mitad. La presión arterial es alta.

Maggie le pregunta a Winston si puede concentrarse por completo en la operación. Sabe que algo anda mal con él. Winston habla sobre su hermano y su complicado pasado. Su vida casi se descarrila a causa de su padre y su hermano. Winston promete ser bueno para la operación. ¡La operación es un éxito!
La conexión de Todd y Jo se profundiza
El coqueteo de Todd y Jo sigue siendo fuerte. Él la invita a cenar, pero ella tiene que negarse porque tiene que estudiar para un examen. Siendo el chico dulce que es, Todd sorprende a Jo más tarde con rosas y bocadillos para el estudio.
Zola nota que Meredith ignora las llamadas telefónicas de Hamilton y Nick. Meredith le cuenta a Zola sobre la posibilidad de mudarse a Minnesota. Zola no rechaza la idea.

Winston se une a Wendell después de la cirugía. Admite que todavía culpa a Wendell por la muerte de su madre. Está molesto por el dinero y la energía que su madre invirtió en Wendell y su padre. Sin embargo, Winston sabe que su madre se enfadaría mucho si supiera que sus hijos se han separado. Winston le ofrece a Wendell un lugar para quedarse si quiere quedarse en Seattle.
Después de un día increíble de cirugía, Bailey recibe malas noticias de Owen. Revela que el programa de residencia está en peligro. Hay una notificación oficial para cerrarlo.