Noche de cita elegante! El ícono de la moda Fenty lució tan elegante como siempre en su noche con su novio rapero.
Rihanna Y Pronto rocoso son el tipo de pareja que es conocida por hacer una declaración de moda. Y el dúo, ambos de 33 años, hicieron exactamente eso mientras disfrutaban de una noche en el restaurante Giorgio Baldi de Santa Mónica, amante de las celebridades, el 11 de enero. Rihanna fue el epítome del estilo exclusivo, luciendo marcas de diseñador de pies a cabeza para la salida.
La fashionista entró en el restaurante con un chaleco acolchado de Balenciaga y envolviendo elegantemente un pañuelo de seda marrón y marrón a juego de la colaboración de Gucci de la marca alrededor de su cabeza. Continuando con el look, lució gafas de sol Gucci en blanco y negro con joyas doradas, un vestido negro y tacones de aguja color cuero con correas ceñidas a la piel.
Mientras tanto, ASAP llamó la atención con un pasamontañas de punto blanco y amarillo con una máscara facial a juego adherida al frente. Manteniendo el atuendo optimista, lo combinó con una chaqueta de mezclilla manchada de pintura junto con cómodas sudaderas gris claro y un broche ‘Be Kind For Real’.
El lanzamiento de la pareja de la Serie A llega poco después de que la pareja se esté preparando para llevar las cosas al siguiente nivel. El dúo, que comenzó a salir a principios de 2020, se está fortaleciendo y una fuente lo dijo EXCLUSIVAMENTE. hollywoodvida “Es solo cuestión de tiempo antes de que [ASAP Rocky] propone”.

“Rocky siente absolutamente que Rihanna es la persona perfecta para él y no puede imaginar su vida sin ella. Hablaron de matrimonio e hijos. Saben que es algo que ambos quieren”, reveló nuestra fuente. “Si bien su romance se calienta tan rápido, han tenido tiempo de sentar las bases de una gran relación desde que fueron amigos durante mucho tiempo antes de conocerse”.
Para Rihanna, eso significa un vínculo estrecho con su familia en Barbados. Y ASAP estuvo a la altura de la ocasión, según nuestro informante. “Rocky tiene una gran relación con la familia de Rihanna y es solo cuestión de tiempo antes de que se proponga matrimonio. Rihanna se da cuenta de que su tiempo corre y por mucho que quiera tener hijos, tiene un plato muy lleno con todas sus actividades.