Lun. Dic 5th, 2022

Shonda Rhimes tiene dos personajes en mente que le gustaría que regresaran a “Anatomía de Grey”, a pesar de que ambos están muertos.

Anatomía de Grey ha visto a muchos personajes ir y venir durante 18 temporadas (y más allá). Algo como patricio dempseypor Derek Shepherd Chiler LeighLexie Grey están muertos, mientras que otros como jessica capshawArizona Robbins simplemente dejó el hospital icónico y, por lo tanto, el espectáculo. Shonda rimasquien creó la exitosa serie ABC, pero renunció a sus deberes como showrunner Krista Vernoffllamado Derek, así como TR caballeroes George O’Malley, como los dos personajes que le gustaría ver de regreso en el programa en una nueva entrevista.

“Algunos de ellos ya no están vivos”, dijo Shonda. entretenimiento esta noche en la inauguración del Centro de Artes Escénicas Shonda Rhimes en Los Ángeles el 12 de abril. “Siempre he amado a Meredith y Derek. Me encantó la semana que asistimos a esa reunión. Siempre he amado a George”, agregó.

Shonda Rhimes (Foto: StillMoving.net para Netflix / Shutterstock)

Bueno, ahí lo tienen: Shonda extraña a George y Derek tanto como nosotros. Los fanáticos recordarán que George murió en el final de la temporada 5 después de ser atropellado por un autobús, mientras que Derek murió en la temporada 11 por las heridas sufridas en un accidente automovilístico. Sin embargo, ambos personajes fallecidos aparecieron en la temporada 17 durante una secuencia de sueños en la playa de Meredith (elena pompeo) mientras está en coma por COVID.

Hay muchos otros personajes que Shonda no mencionó y que los fanáticos extrañan mucho. A tu lado está Lexie, quien murió en el accidente aéreo del final de la temporada 8. eric danees Mark Sloan. También está la favorita de los fanáticos, Cristina Yang, quien fue interpretada por sandra ah durante las diez primeras temporadas. Como era de esperar, Shonda no mencionó el nombre. Katherine HeiglIzzie Stevens, mientras que ha habido informes de que el drama en el set llevó a la partida del ganador del premio Emmy después de la sexta temporada.

Anatomía de Grey
Katherine Heigl y Cristina Yang en ‘Anatomía de Grey’ (Foto: Ron Tom / ABC / Everett Collection)

Actualmente, Anatomía de Grey protagoniza ellen pompeo, chandra wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr. (Riccardo Webber), Kevin McKidd (Owen Hunt), Caterina Scorsone (Amelia Pastore), Camila Luddington (Jo Wilson), Kelly McCreary (Maggie Pierce), kim raver (Teddy Altman), y chris carmack (Conecta Lincoln). La serie se renovó para la decimonovena temporada, aunque su personaje principal ha discutido abiertamente sus pensamientos sobre el final del programa.

Traté de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar”, dijo Ellen, de 52 años. Persona enterada en diciembre de 2021. “Siento que soy el súper ingenuo que sigue diciendo: ‘¿Pero cuál es la historia, qué historia contaremos?’ “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *