La relación entre Kody y Meri Brown se analiza durante el episodio del 30 de enero de “Sister Wives” y Christine deja en claro que quiere salir antes de que su situación con Kody se vuelva como la de Meri.
El episodio del 30 de enero de hermanas esposas fue el primero de tres episodios uno a uno kody marrón y sus cuatro esposas. Esta semana se caracterizó principalmente por hablar sobre las estrictas políticas COVID-19 de Kody y cómo impactó a la familia. cristina moreno Y janelle marrón tomó el mayor problema con las reglas de Kody y Christine reiteró por qué. “No es realista”, explicó. “Simplemente no. Cuando hicimos la llamada de Zoom juntos, Kody dijo: “Puedo ser el único que va de casa en casa”. Tengo niños por todas partes y no puedo. No puedo quedarme en casa”.
Christine insistió en que ella y los miembros de su familia siguieran las pautas de los CDC que se habían establecido, pero dijo que las reglas de Kody llevaron las cosas a un nivel extremo. Mientras tanto, Kody admitió que excedió sus restricciones. “En retrospectiva, podría haber sido más libre al respecto”, dijo. “Pero cada momento que enfrentaba, me volvía más firme en mi resolución. Mi único objetivo era mantener a todos con vida, aunque estuviéramos separados”.

La tensa relación de Kody con meri marrón también era un tema candente. La relación de la pareja había tomado un mal giro después del escándalo de pesca de gatos de Meri en 2015. Meri había conocido a un hombre en línea a través de las redes sociales y le había estado enviando mensajes de texto durante meses. Solo seis meses después descubrió que en realidad estaba enviando mensajes de texto a una mujer al otro lado de la línea. “Cuando Meri estaba en una relación, me dejó el trasero”, insistió Kody. “Ella dice: ‘Terminé con esto, terminé contigo’. Ella les dejó claro a todos que se iba a ir de allí, que había terminado con nosotros. Pero ahora no puede admitirlo”.
