En el episodio del 23 de enero de “Sister Wives”, Christine Brown comienza a tomar decisiones importantes sobre su futuro cuando Kody le dice que ya no quiere tener intimidad en su matrimonio.
Las cosas realmente han comenzado a empeorar kody marrón Y por Christine Brown boda en el episodio del 23 de enero de hermanas esposas, que se filmó a principios de 2021. Aunque el matrimonio de Christine y Kody había estado en problemas durante algún tiempo, Christine tomó la importante decisión de sacar las cosas de Kody de su casa esta semana. Su elección se produjo después de que él le dijo que “ya no estaba interesado en tener una boda íntima” con ella.
“No es suficiente para mí”, explicó Christine. “No puedo evitar tener una boda íntima. Él dice: ‘La gente siempre hace eso. Conozco parejas que no tienen matrimonios íntimos’. Y esto es todo Acabo de ir a la cama solo. Se quedó a trabajar por la mañana y fue muy incómodo. Bajó las escaleras, preparó su desayuno y se fue. No sé qué hacer. No tengo ningún interés en tener un matrimonio que no sea íntimo. ¿Tienes un matrimonio íntimo con otras esposas, pero yo no? No tendré nada por el resto de mi vida. Tengo un corazón quebrado. Mi corazón está roto, para ser honesto contigo.
Christine Brown en el episodio del 23 de enero de “Sister Wives”. (TLC)
La próxima vez que Kody vino a visitar a los niños, Christine le dijo que ya no quería que se quedara en su habitación. Mientras tanto, él la culpó por los problemas en su relación y se preguntó si sus sentimientos por el matrimonio eran solo una “fase”. “Le dijo a las esposas adultas y a los niños que quería dejarme durante años”, dijo Kody. “Él me dice que en nuestra habitación no pasa nada especial, pues es porque mató nuestra intimidad con traición. La traición es que sigo escuchando de otras personas que está amenazando con irse. No me siento íntimo porque he sido traicionado al sentir esto constantemente. Sin embargo, Kody dijo que estaba “conmocionado y asombrado” de que Christine finalmente tomó medidas más drásticas con él al echarlo de la habitación.
Después de estar fuera unos días para cuidar a su hija, por Mykelti, baby shower, Christine está de regreso y decidió sacar las cosas de Kody de la casa. “Es tan desgarrador tener sus cosas en todas partes y saber que no me quiere ni me ama”, dijo Christine sobre su decisión. Dice que me cuidará, pero no lo hace. No él. Me prometí en nuestro último aniversario, cuando terminó tan triste, me dije que nunca más lo volvería a hacer”.
Kody y Christine Brown en el rodaje de “Sister Wives”. (Puddle Monkey Prods / Kobal / Shutterstock)
Mientras discutía la situación para las cámaras, Christine rompió en llanto. “¿Qué hice que era tan mal?” El se preguntó. “Siempre quise una boda romántica y ha sido muy difícil durante tanto tiempo. Siento que no tengo más remedio que sacar sus cosas porque es demasiado desgarrador estar con él y demasiado desgarrador estar con él. Después de llevar las cosas de Kody al garaje, Christine estaba aún más segura que nunca de que quería mudarse de Flagstaff, donde vive toda la familia, para estar con “personas que quieren estar”. [her and her kids]. “
Cuando Kody vio sus cosas en el garaje, admitió que estaba “frustrado” por Christine porque su mudanza no era algo que estuvieran discutiendo. Sin embargo, no estaba seguro de si era solo una fase pasajera. “Creo que necesito hablar con ella sobre lo seria que es antes de decidir realmente cómo me siento”, dijo. “Honestamente, lo estoy pensando un poco y no estoy enojado. parece ser un juego, pero puede que no lo sea. Creo que tengo más miedo del valor kármico que tiene esto. La idea de un divorcio suena trágica, suena terrible para mi fe y sistema de creencias. El primer pensamiento que tengo es: ‘Esta es mi casa, estas son mis cosas. Nunca lo discutimos’. Pero el segundo pensamiento que tengo es alivio. Una especie de alivio de la carga de un matrimonio sin amor”.
El episodio terminó con Christine y Kody todavía en el limbo. Sin embargo, como saben los fanáticos, Christine se separó oficialmente de Kody en el otoño de 2021, varios meses después.