Después de perder a su madre en el episodio del 16 de enero de “Sister Wives”, Janelle Brown comienza a reflexionar sobre si quiere o no tener un matrimonio plural con Kody.
janelle marrón Y kody marrón han tenido diferentes opiniones sobre qué tan estricto ser con los protocolos COVID durante toda la temporada de hermanas esposas. Janelle incluso pasó el Día de Acción de Gracias lejos de Kody cuando ella y sus hijos decidieron que no podrían cumplir con sus reglas. Sus sentimientos sobre la difícil situación de esta situación surgieron durante el episodio del 16 de enero, cuando comenzó a preguntarse si todavía era feliz o no en su matrimonio.
“Me he estado sorprendiendo durante las últimas semanas pensando y diciendo: ‘¿Todavía elijo el matrimonio plural?'”, Dijo Janelle. robin marrón. “Sí, todavía lo elijo, pero tuve que tomar esta decisión consciente conmigo mismo”. En un confesionario, agregó: “Tuve que pensar mucho: mis hijos ya casi crecieron y ya no hay una gran necesidad de quedarse. Era una manera maravillosa de criar a los niños. Pero con Kody y yo en este momento, nuestra relación es bastante tensa. Sería realmente fácil salir”.
COVID ha puesto a prueba a toda la familia. Mientras Robyn y meri marrón han acordado cumplir con las estrictas reglas de COVID de Kody, Janelle y cristina moreno vivieron sus vidas un poco diferente. Al igual que Janelle, Christine ha sido abierta sobre cómo no está de acuerdo con la posición de Kody sobre la situación y también ha comenzado a preguntarse si debería irse. “Lo que espero que fuera la poligamia cuando era más joven terminó siendo algo muy diferente de lo que realmente experimenté”, admitió. “Pero nos dirigimos hacia la Navidad y necesito estar allí y estar agradecido por la familia que tengo. Soy quien soy hoy debido a la poligamia. Porque yo lo viví”.

Antes de la Navidad de 2020, Janelle, Christine y sus familias decidieron ponerse en cuarentena y seguir las reglas de Kody para que toda la familia pudiera estar junta. Todo el grupo finalmente pudo reunirse en un solo lugar por primera vez desde que COVID golpeó por primera vez en marzo anterior. Desafortunadamente, a pesar de la emocionante oportunidad, Kody todavía estaba molesto por la forma en que algunas de sus relaciones se estaban desmoronando. “Hemos tenido muchas luchas este año con COVID y las relaciones, y como resultado, estoy un poco triste”, compartió. “No me siento tan feliz esta Navidad”.
Sin embargo, Janelle parecía dejar la celebración navideña con una perspectiva más positiva. “Creo que hemos dañado algunas relaciones [this year], “, dijo. “Pero creo que es hora de volver a la normalidad y ver si podemos suavizar las cosas”. 2021.