Con su nueva canción, JEVERSON te lleva al cielo y este talento emergente le cuenta a HollywoodLife cómo “Somethin ‘In The Water” captura el espíritu de su Granada natal.
“Para mí, ser granadino es una atmósfera, y quería capturar esa vibra relajante, isleña y relajada que siento al estar en casa”, artista de soul/pop/funk JEVERSON dice un hollywoodvida. Esa vibra se puede sentir en “Somethin ‘In The Water”, el último sencillo de este talento emergente del R&B. En el primer sencillo de JEVERSON de 2022, y la última canción de su próximo EP, el nativo de Granada destila la atmósfera caribeña, el sol y el mar en una canción encantadora y conmovedora. Son unas vacaciones de tres minutos del mundo de los rascacielos y las aceras, un regreso rápido al cielo. Para aquellos que no sepan el nombre, “Somethin ‘In The Water” es un estallido de alegría, uno que los hará recordar a JEVERSON mucho después de que termine la canción.
“Siempre quise cantar música soul, y creo que encuentro mi camino hacia un equilibrio simple entre el ambiente isleño y el soul/funk”, dice en una entrevista EXCLUSIVA. Habiendo cantado música desde que tenía diez años, JEVERSON ha llegado recientemente a la escena, y el momento no podría ser más perfecto. Con el funk y el soul disfrutando de una presencia más significativa en la corriente principal, JEVERSON fusiona el sonido clásico de los 70 con la producción moderna de hoy.
“Algo en el agua”, le dice a HL, es “un momento, o al menos un lugar, y una atmósfera general que dice: ‘este soy yo'”. A medida que conozca a JEVERSON, obtenga más información sobre la inspiración detrás de este nuevo corte, por qué cree que el ambiente clásico prevalece tanto en 2022 y el tipo de fanático que explotará “Somehin ‘In The Water” en todo el verano de búsqueda. fiestas.’año.

HollywoodLife: “Something In The Water” es una sorprendente primera impresión de tu próximo EP. ¿Hubo un momento en particular que inspiró esta canción, o estás más tratando de capturar tu ambiente general, como una forma de decirles a los fanáticos “este soy yo”?
JEVERSON: ¡Gracias! Supongo que es un poco de ambos… un momento, o al menos un lugar, y una vibra general que dice “este soy yo”. Hay una playa en casa llamada Grand Anse. Conocí a algunas personas geniales mientras actuaba o simplemente pasaba el rato allí. Algunas de esas personas han cambiado mi vida, y pensé que debe haber algo en el lugar/agua que es responsable de mis experiencias que he tenido, ya sabes, “Algo en el agua”. Para mí, ser granadino es una atmósfera, y quería capturar ese ambiente frío, isleño y relajado que siento al estar en casa. Siempre quise cantar música soul, y creo que encuentro mi camino hacia un equilibrio simple entre el ambiente isleño y el soul/funk.

“Something In The Water” está salpicado de ese clásico sonido R&B/soul que está disfrutando de un revival. ¿Por qué crees que ese sonido resuena con tantos hoy en día?
Se siente bien. Esto es lo que nos ha hecho el R&B clásico. Nos hace sentir bien… y ese es mi objetivo. Hacer que mis fans y las personas que escuchan mi música sientan buen ambiente, buena energía y buen amor.
¿Cómo describirías a un fanático de JEVERSON? Por ejemplo, describe el tipo de persona que debería revisar tu EP cuando salga en marzo.
Un fan de JEVERSON es alguien que ama el buen ambiente, la buena música y la diversión!!