Tatyana Ali cumple una doble función en la nueva película de Lifetime “Vanished: Searching for My Sister”. La actriz habló EN EXCLUSIVA con HL sobre el papel de las gemelas por primera vez.
Tatiana Alí interpreta a las gemelas Jada y Kayla en Desaparecido: Buscando a mi hermana, que debutará el 22 de enero en Lifetime. Cuando Kayla desaparece, Jada toma el asunto en sus propias manos y va en busca de su hermana. hollywoodvida habló EXCLUSIVAMENTE con Tatyana, quien hizo un doble papel.

“La idea de interpretar a gemelos realmente me impactó, interpretar a estos dos personajes”, dijo. “Lo he visto en una película antes y sé que es un proceso realmente desafiante, así que pensé que era emocionante, especialmente un personaje como Kayla, esa gemela que desaparece. Muy rara vez puedo interpretar a personas como ella, y eso fue muy emocionante para mí. Y luego, la otra parte también fue el hecho de que cuando las mujeres negras desaparecen, cuando suceden estas cosas, los recursos no se utilizan realmente para encontrarlas u obtener justicia para ellas. Me gusta mucho que Jada, su hermana, no se rindiera con ella y no dejara que nadie más se rindiera con ella. Disfruté ese viaje por la historia”.
Tatyana admitió que era “agotador” interpretar a dos personajes. “Sentí que hice mucho del trabajo que suelo hacer, solo fue dos veces”, continuó. “El mismo desarrollo de personajes y todo, pero solo el doble, y el tiempo que tuve para filmar la película se sintió muy corto por esa razón. Pero lo interesante fue interpretar a dos hermanas, estar solas y darse cuenta de que su relación era diferente. Realmente agradezco a Dios por el cabello, el maquillaje y el vestuario y solo el tráiler por el cabello y el maquillaje porque ese era mi lugar seguro cuando iba de uno a otro”.
Jada y Kayla son completamente opuestas. La alumna de Lifetime se parece más a Jada en la vida real, por lo que el personaje fue “más fácil de encarnar” que Kayla. “Creo que me divertí más entendiendo a Kayla, cómo se mueve, por qué hizo las cosas que hizo y tratando de crearla de una manera que no fuera caricaturizada en absoluto”, dijo Tatyana. hollywoodvida. “Ella tiene todos estos problemas y ha lidiado con la adicción. Pasó por todas estas cosas. Quería que la gente sintiera pena por ella porque yo lo hice”.

Desaparecido: Buscando a mi hermana es un viaje emocionante mientras Jada intenta descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a Kayla. Tatyana reveló que estaba “conmocionada” por el final de la película. También señaló que existe esta “tensión” constante en la película “donde es como algo gemelo. Nunca decimos eso explícitamente y eso me gusta. Sabe que su hermana está en problemas. Ella lo sabe porque se siente como su hermana”.