Clayton Echard rompió la tradición al tomar una rosa de Cassidy Timbrooks, después de dársela antes en la cita del grupo, en el episodio del 24 de enero de “The Bachelor”.
Cassidy Timbrook fue expuesto por tener un “amigo con beneficios” en casa mientras salía Clayton Echard en la temporada 26 de El soltero. Clayton fue informado sobre el “hombre al lado” de Cassidy durante el episodio del programa del 10 de enero. Después de enterarse en el cóctel, admitió que estaba pensando en recuperar el escuadrón de Cassidy, que él le había dado previamente en la cita grupal de esa semana. El drama continuó durante el episodio del 24 de enero.
“Me han dado información muy inquietante de Sierra sobre Cassidy”, le dijo Clayton al presentador. Jess Palmer. “Lo que escucho es que Cassidy esencialmente tiene un amigo con la ventaja de que aparentemente estaba haciendo FaceTiming justo antes de subirse a la limusina. La parte frustrante es que ya le he dado un escuadrón y eso realmente enturbia las cosas “. Jesse le dijo a Clayton que no había” reglas “y dependía de él decidir qué quería hacer con Cassidy para seguir adelante.
Mientras tanto, Cassidy se jactaba de lo mucho que Clayton le gustaba a otras mujeres. Estaba muy segura de que su lugar en la casa estaba a salvo. Clayton llevó a Cassidy a un lado para discutir la situación, e insistió en que no ha tenido “ninguna relación desde el verano de 2019”. Clayton planteó la situación específica de la que le habían informado, es decir, FaceTime antes de la primera noche, y Cassidy comenzó a volver sobre sus pasos un poco.
“Había un amigo mío que no quería una relación”, explicó Cassidy. “Él piensa que es bueno que me arriesgue y me apoya. Fue como, ‘Mira, si no funciona, todavía quiero que seamos amigos, y lo que sea’. Pero no tengo ningún interés en retomar esa relación porque sabía que no iba a ningún lado”.

Clayton estaba claramente frustrado por no poder obtener una respuesta directa de Cassidy y se alejó de su conversación. Estaba llorando y admitió: “No puedo creer que esto esté pasando”, mientras las otras chicas miraban desde adentro. “No sé qué puedo hacer para salvarlo. En este momento no parece que haya nada que pueda hacer”, gritó Cassidy.
Después de tomarse un momento para sí mismo, Clayton se enfrentó una vez más a Cassidy. “Desde el momento en que te conocí, todo lo que he hecho es efusivamente como si ya hubiera caído en algo contigo”, explicó Cassidy. “Lamento que esto te haya confundido o haya interferido en algo. Espero que no arruine lo que empezamos aquí”.
Sin embargo, Clayton simplemente fue empujado demasiado lejos. “Estoy luchando con nuestra confianza ya debilitada”, admitió. “Mi mayor temor en este momento era enamorarme de alguien que no estaba aquí por las razones correctas. En este punto, siento que hay demasiadas preocupaciones “. Cassidy se sorprendió cuando se dio cuenta de que Clayton en realidad la estaba enviando a casa.
“No veo a nadie en la casa que se encienda tan pronto como se aleje de ti”, le dijo. “No hay nadie aquí que esté tan emocionado por ti como yo. No quiero verte enviar a casa a alguien a quien realmente le gustas debido a la opinión de algunas chicas de que probablemente se irán en unas pocas semanas. Ni siquiera he empacado mis cosas. No pensé en ir a casa esta noche”.
Sin embargo, la escritura estaba en la pared y Clayton llevó a Cassidy a la limusina para despedirla. “Esto no es para nada lo que esperaba hacer esta noche y me duele”, reveló. “Cuando le pregunté sobre la situación que me planteó Sierra, ella lo negó. Pero luego, cuando dije: “¿Estás FaceTime con alguien?” ella lo admitió. Esto es un problema para mi. Amar es poder confiar plenamente en alguien y compartir el corazón”.