En el episodio de esta semana de “The Bachelor”, Shanae hizo acusaciones exageradas sobre Elizabeth para ganarse la simpatía de Clayton.
El drama en el medio Shanae Ankney Y elizabeth corrigan continuó durante el episodio del 24 de enero de El soltero. El problema de las mujeres comenzó durante el episodio del 10 de enero, cuando Shanae acusó a Elizabeth de tener “dos caras” y exhibir un comportamiento de “chica mala” al “ignorarla” en la conversación. Elizabeth explicó que su TDAH le dificulta tener conversaciones con más de una persona a la vez, y se ha convertido en una discusión de ida y vuelta entre mujeres.
Sin embargo, Clayton les regaló rosas a ambos en la ceremonia de rosas, por lo que ambos estuvieron presentes por una semana más. Mientras pasaba algo de tiempo libre en casa, el drama entre Shanae y Elizabeth se intensificó una vez más cuando Elizabeth preparó un plato de camarones para las mujeres y Shanae se comió la mayor parte. “De repente no hay más camarones”, se quejó Elizabeth. “¡Se comió todos los camarones! No sé cómo son las porciones de camarones en Ohio, pero este no es un buffet al borde de la carretera. Obviamente, hay dos cosas que Shanae no puede mantener fuera de su boca, y ese es mi nombre y los camarones.
Luego, Shanae se encargó de preparar una segunda porción de camarones y se los entregó a las mujeres en el jacuzzi, incluida Elizabeth. En un confesionario, se dirigió a Elizabeth por “no reconocerla” cuando se acercó con comida. “Elizabeth es falsa”, insistió Shanae. “Es triste que las chicas no lo vean. ¿De verdad creen que soy amable, genuina y que tengo buenas intenciones?”.

Entonces, Elizabeth y Shanae estaban, por supuesto, en la misma cita grupal nuevamente. “Es a Elizabeth a quien no puedo enfrentar”, despotricó Shanae por adelantado. “Lo superé. No quiero que esté en mi maldita cita grupal. Pero no ganará. Tengo que conseguir esa maldita rosa mañana. No puede quedarse una semana más”.
Durante la cita temática de Baywatch, Shanae se aseguró de intentar impresionar a Clayton. Ella lo complació con una sesión de besos calientes en la playa y estaba segura de que sería la ganadora del concurso Baywatch. Sin embargo, fue Gabby Windey que tuvo ese honor. “Estuve increíble hoy”, insistió Shanae. “Me rompí el culo. Pero, ¿quién tomó eso una vez? ¡Callejear! Estoy como desconcertado. Es imperativo que tenga tiempo con Clayton esta noche.
Al ir a la fiesta posterior, Shanae se propuso destrozar a Elizabeth en Clayton. “Elizabeth me está estorbando”, explicó. Así que lo sacaré primero. Estoy cansado de ser amable y respetuoso. Ya no me importa”. Sin embargo, cuando habló con Clayton, exageró por completo la situación e hizo algunas fuertes acusaciones contra Elizabeth.
“Estoy aquí para ser honesto contigo y ser vulnerable y todavía tengo a Elizabeth sobre mi espalda hoy”, dijo. “Pensé que lo aplasté la semana pasada y no estaba aplastado. Me siento intimidado en casa. Es triste porque no quiero irme porque siento algo contigo y no puedo seguir. Pensé que nos movimos más allá de la semana pasada, y todavía está aquí y sigue sucediendo. Puedo ser amable y respetuoso con alguien que no me gusta, pero cuando interfiere en mi relación y conmigo mismo como ser humano, no me gusta”.
Shanae realmente levantó la voz en ese momento, incluso llegando a llorar. “A veces no quiero estar aquí”, dijo mientras lloraba. “Entonces, para ser honesto, da miedo, pero es difícil. Veo la conexión y no quiero que alguien mentiroso, acosador y tóxico arruine mis posibilidades con lo que tenemos”.