Mié. Nov 29th, 2023

Manish Dayal caminó detrás de la cámara esta semana en “The Resident”. El actor habló EXCLUSIVAMENTE con HL sobre la dirección de los aspectos más destacados del episodio del 22 de febrero y el futuro de Devon.

Manish Dayal dirigió el episodio del 22 de febrero de El residente, marcando su primera vez dirigiendo un episodio de televisión. Manish dirigió uno de los momentos más innovadores de la temporada: Trevor reveló al mundo que él es el hijo de Billie.

hollywoodvida habló EXCLUSIVAMENTE con Manish acerca de tomarse un descanso de su actuación habitual para dirigir un episodio de El residente. Dio detalles sobre las escenas clave del episodio y reveló lo que sucederá con Devon y Leela después de la asombrosa solicitud de su hermana. Lea nuestras preguntas y respuestas a continuación:

Manish Dayal
Manish Dayal dirigió el episodio del 22 de febrero. (ZORRO)

¿Cuánto tiempo has querido dirigir un episodio de la serie?
Manish Dayal: Probablemente es algo que he estado persiguiendo desde el primer día. Recuerdo haber tenido una conversación con amy [Holden Jones] durante el piloto hace cinco años. Dirigir siempre ha sido una gran pasión para mí y algo que quería hacer desde hace tiempo. He dado a conocer los poderes que muy pronto estarán aquí, y estoy muy agradecida de que todos me hayan apoyado, así como la red y los productores. Así es como llegamos aquí.

Este fue un episodio crucial en muchos frentes. ¿Cómo se siente que le encomienden esa responsabilidad de contar estas historias?
Manish Dayal: Fue increíble. Fue una experiencia fabulosa porque muchas historias han dado un giro completo en este episodio, particularmente la de Billie y Trevor. Siempre me gusta decir que en el centro de este episodio está la relación entre una madre y un niño. Esta es una relación muy importante, y creo que todos podemos relacionarnos con ella, y tal vez la esperanza es que todos podamos encontrarnos un poco en esta historia. Es una historia poderosa y profundamente personal. jessica luca Y millas cazador realmente trajeron su juego A, y son geniales en este episodio. Junto a esta trama hay otras dos que están ocurriendo al mismo tiempo. Hay escasez de enfermeras en Chastain, y luego Jessica está tratando de extender sus alas como enfermera. Creo que el tema del episodio es realmente sobre personas que intentan traspasar los límites y superar las cosas que los desafían en el pasado. Creo que, en última instancia, de eso se trata todo el episodio, así que realmente disfruté poniendo ese tema en todas las historias del episodio.

Esa escena en la que Trevor aparece como el hijo de Billie fue un momento increíble. ¿Tenías una forma en la que querías acercarte a esa escena o había más formas?
Manish Dayal: Para mí, había varias formas de hacerlo. Creo que lo que más me entusiasmó de esa escena fue su encuentro cara a cara con Porter por primera vez. Está aprendiendo quién es. Está aprendiendo cómo vino a este mundo. Esta es la primera vez que se encuentra cara a cara con su verdadero padre. Ni siquiera puedo imaginar estar en tal situación, pero en última instancia, lo que está haciendo en esta escena es proteger a su madre a expensas de sí mismo. Para mí, este es el último cambio de roles entre padres e hijos. Por lo general, vemos a nuestros padres cuidando niños, pero aquí vemos a Trevor asumiendo un nuevo rol. Es bastante poderoso lo que hace y cómo trata con Porter. Y no solo Porter, sino toda la junta médica y la familia de Porter.

millas cazador
Miles Fowler como Trevor. (ZORRO)

El residente siempre tiene casos locos. Hubo ese accidente de arnés al comienzo del episodio. ¿Fue divertido para ti dirigir un truco físico?
Manish Dayal: Fue muy divertido y desafiante. Cuando lo enfrentamos por primera vez, comenzó a cobrar vida en mi cabeza. Empecé a dibujar como lo imaginaba, como lo veía, y luego esos dibujos se convirtieron en guiones gráficos. Con un artista del guión gráfico, creé unas 45 diapositivas que ilustraban la secuencia completa. Lo bajamos y nos enfocamos en el síndrome del que estamos hablando, que es el síndrome de suspensión. Ella cae desde 70 u 80 pies, algo así, que la bloquea en el arnés. Así que pasar por esa parte del episodio fue muy divertido. Realmente tuvimos que decidir dónde filmarlo, si se iba a hacer prácticamente o en el escenario. Hicimos los dos. Hicimos todas las tomas exteriores prácticamente en el High Museum y todo lo que realmente se estaba cayendo o volcando lo hicimos en el escenario. Fue una experiencia realmente salvaje y tremenda envolver mi cerebro alrededor de eso. Solo ver cómo todos se unieron para hacer que esto sucediera, fue bastante inspirador.

La hermana de Leela hace una petición innovadora al final del episodio: exige que el óvulo de Leela tenga un bebé. ¿Cómo crees que Devon reaccionará a esa solicitud?
Manish Dayal: Creo que es una pregunta interesante. Creo que, por un lado, Devon quiere un bebé él mismo. Él dijo eso en el programa antes, y creo que es consciente de que él y Leela están en diferentes lugares de sus vidas. Todavía es muy nueva como doctora y es ambiciosa. Ahora mismo, tiene que dedicar toda su concentración y atención a su trabajo. La idea de tener un hijo no es algo que esté considerando. Creo que para Devon, toda la idea va a ser bastante impactante. Puedo imaginar que crearía mucho conflicto entre los dos porque es algo que él quiere y ella simplemente no está lista para eso, pero sucederá de otra manera. Creo que el conflicto entre ellos es, en última instancia, lo que les ayuda a ambos a definir y comprender realmente lo que quieren en su vida. Quizás esto cause cierta fricción entre los dos mientras reevalúan su relación.

A veces puedes amar a alguien y estar enamorado de alguien, pero no estás en el mismo lugar en tu vida. Estos plazos no siempre coinciden.
Manish Dayal: Totalmente. Creo que eso es exactamente por lo que están pasando porque se aman, pero quieren cosas diferentes. En última instancia, tienes que perseguir lo que estás buscando.

Devon estuvo en una conferencia durante todo el episodio, por lo que se perdió toda la revelación de Trevor en el hospital. ¿Esta bomba de Billie y Trevor cambiará las cosas para todos?
Manish Dayal: Creo que lo que es tan especial del programa es que todos los personajes del programa tienen relaciones tan dinámicas y específicas. Creo que una de las cosas más importantes y valiosas del programa es la relación que tienen todos los médicos entre sí. Los hace muy diferentes dinámicamente, y cuando este trágico evento le sucede a uno de nosotros, creo que hay un apoyo mutuo. Existe este sentido de comunidad. Aunque Devon no estaba allí, estoy seguro de que la noticia se ha difundido y él está al tanto de lo que está pasando. Obviamente ofrece sus condolencias a Billie. Creo que hay un sentido de comunidad en este elenco de personajes.

También tuvimos un momento de Billie y Conrad en el que se unieron. Me apoyó mucho, incluso cuando se mostró reacio a abrirse.
Manish Dayal: Creo que mi perspectiva en este episodio, al menos, es profundizar esta amistad en un momento en que Billie estaría mirando a su amiga Nic, que ya no está con nosotros. En este caso, Conrad se convierte en su amigo y alguien en quien decide si puede confiar o no. Creo que eso es lo que es tan importante en ese momento con ellos en la escena del café. ¿Se trata de cómo revelará esta información? ¿Y ella lo revelará? Creo que ella confía en él, y creo que aquí es donde nace un nuevo nivel de su amistad.

jessica luca
Jessica Lucas como Billie. (ZORRO)

Dirigiste un episodio de El residente¿Ya empezaste a hablar con los productores de otro?
Manish Dayal: Oh tú sabes. Sin duda. Realmente disfruté la experiencia. Es algo con lo que me siento muy cómodo y lo disfruto mucho. Quiero seguir buscándolo. Es algo que perseguía antes del show, y definitivamente es algo que me gustaría seguir haciendo aquí. Creo que lo genial es que como primera experiencia de televisión online, estar aquí con el equipo de casa, mi familia, la gente que me apoyó y apoyó fue un verdadero regalo. Estoy súper agradecido por eso. opaco [Czuchry]Jéssica, bruce [Greenwood], Malcolm[-Jamal Warner], Juana [Leeves]Y Anuja [Joshi], todo el mundo realmente vino a jugar. Creo que todas sus historias resuenan. Además, Amy Holden Jones, que es nuestra EP/creadora, fue un gran apoyo e hizo un episodio realmente genial. Emily Presley ella lo escribió y siempre trae algo de estilo y algo de drama a un escenario muy serio aquí. Luego, Andrés [Chapman] Y Pedro [Elkoff], que también son geniales. Fue una gran experiencia de pies a cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *