Shauna Rae va al gimnasio con su padre en esta vista previa EXCLUSIVA del nuevo “I Am Shauna Rae”. Ella admite que no es una gran fanática de los gimnasios porque la gente la “mira fijamente”.
Shauna Rae ella está tratando de vivir su vida como una chica normal de 22 años. Va al gimnasio con su padre para encontrarse con un entrenador en este adelanto EXCLUSIVO del episodio del 25 de enero de soy shauna rae. El entrenador le dice a Shauna que hay muchos equipos que la mayoría de las mujeres no usan, no solo ella.

“Había un par de cosas que estaba cuestionando que tal vez no podría hacer, pero la mayoría de las cosas que dijo son un tanto complacientes. Así que escucharlo por primera vez fue agradable”, admite Shana.
Shauna y su papá van al gimnasio para una sesión de dos a uno con el entrenador. “No me gustan los gimnasios porque juzgan”, revela Shana. “Siempre dicen que no juzgues, pero en el momento en que entro… oh, ¿tienes más de 13 años? No, como, no importa. Claro, soy un adulto”.
Además de las personas que cuestionan su edad, Shauna admite que otras personas “te miran y te miran”. Revela que la gente a menudo comenta lo “linda” que se ve en el equipo del gimnasio. “No lo quiero”, dice Shana.
El productor le pregunta a Shana si hay chicos guapos en el gimnasio. Shana dice rápidamente: “No”. Luego agrega: “No me atraen los fanáticos del gimnasio. No me gustan todos los ruidos que hacen”.

Shana fue diagnosticada con una rara forma de cáncer cerebral cuando era una niña. La quimioterapia a la que se sometía en ese momento le provocó un efecto secundario que hizo que dejara de crecer. Su glándula pituitaria casi quedó inactiva y dejó de crecer por completo cuando alcanzó los 3 pies y 10 pulgadas. Ahora tiene 22 años pero tiene la apariencia física de una niña de 8 años. soy shauna rae se transmite los martes a las 10 p. m. en TLC.