Lun. Sep 26th, 2022

A pesar de su pelea anterior, Juliette Porter y Kelsey Owens tienen una conversación amistosa uno a uno en esta vista previa del episodio del 14 de abril de “Siesta Key”.

portero julieta regresó de su viaje a Francia en el episodio del 14 de abril de llave de la siestay ella tendra que enfrentar la realidad, ese es su ex novio, sam logan. En esta vista previa EXCLUSIVA del episodio, Juliette y Sam están en la misma fiesta con sus amigos después de que ella publica en Instagram con una chica nueva. megan. Juliette se mantiene alejada de Sam, pero comparte un momento de unión con alguien más de su pasado: su ex mejor amiga, Kelsey Owens.

“Aprecio que no hayas publicado con esa chica que trajo Sam”, le dice Juliette a Kelsey en el clip. Kelsey le pregunta a Juliette cómo está después de la ruptura. “Estoy bien, él es el raro”, admite Juliette. Publica en las redes sociales y habla constantemente de mí y eso es lo que me incomoda”.

Juliette Porter en el episodio del 14 de abril de “Siesta Key”. (MTV)

Juliette también le dijo a Kelsey que era la amiga de Sam y la nueva amiga de Kelsey. Giordano [Barnes], protagonizó desde la ruptura. “Hace un par de noches tuve que silenciar a Jordan de mi Instagram porque vi que estaba publicando en todo el yate de Sam y eso me impactó”, explica Juliette, refiriéndose a las fotos que Jordana publicó con Meghan mientras Juliette estaba en Francia. “Básicamente me estaba lanzando a la cara a la nueva novia de Sam, lo cual fue muy grosero”, agrega Juliette en un confesionario. “Sé que fue hace un tiempo, pero ella y yo nunca hablamos de eso, así que todavía estaba enojado”.

Kelsey Owens
Kelsey Owens en el episodio del 14 de abril de “Siesta Key”. (MTV)

Kelsey escucha atentamente mientras Juliette revela que estaba “llorando” en el suelo de su habitación de hotel cuando vio las fotos. “O era tan ignorante que no se dio cuenta de que heriría mis sentimientos, o simplemente no le importaba”, se queja Juliette. Kelsey dice que le contó exactamente esta situación a Jordana y le advirtió que “no le iría muy bien” a Juliette.

Sin embargo, Kelsey aún se asegura de defender a su amiga (Jordana). “Entiendo por qué ha sido amiga de Sam durante mucho tiempo”, le dice Kelsey a Juliette, a quien Juliette le corresponde: “No se trataba de ser amiga de Sam. Se trataba de ser una persona de mierda. Parece que las mujeres tendrán que estar de acuerdo en no estar de acuerdo con esto, ¡pero esta ha sido sin duda su conversación más amistosa en mucho tiempo! nuevos episodios de llave de la siesta se transmite los jueves en MTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.