Lun. Sep 26th, 2022

El Dr. Ish revela que el próximo ejercicio es un intercambio de cónyuges en esta vista previa EXCLUSIVA del nuevo “Marriage Boot Camp: Hip Hop Edition”. K. Michelle es inflexible sobre ella y Kastan no tomando parte en el ejercicio.

Las parejas tienen la tarea de filmar un video musical sexy en el episodio del 14 de abril de Boda Boot Camp: Edición Hip Hoppero hay un gran problema. doctor ish les dice a las parejas que se tratará de un intercambio de cónyuges, por lo que se filmarán con alguien que no es su pareja.

En este momento, michelle k no está de acuerdo con este ejercicio. “No me gusta cambiar”, dice. “No quiero cambiar a mi hombre. No estoy de acuerdo “.

K. Michelle no participará en el ejercicio de intercambio de cónyuge. (televisión estadounidense)

El Dr. Ish promete que este ejercicio es parte del Boda campo de entrenamiento proceso, y “siempre hay un método para la locura”. A pesar de las garantías del Dr. Ish, K. Michelle no cambia de opinión.

“Estoy interesado en poner algunas cosas en el universo”, dice K. Michelle. “Estas son mujeres hermosas de las que no quiero hablar en esta existencia. Cada vez que canto una canción, sucede “. K. Michelle todavía se niega a participar en el ejercicio y se va.

K.Michelle y Kastán, que es dentista, han estado saliendo durante unos 5 años. Sin embargo, se conocen desde la escuela secundaria. K. Michelle quería salir con alguien que no esté en la industria de la música. Tanto K. Michelle como Kastan están listos para formar una familia, por lo que se han recuperado. Boda campo de entrenamiento para trabajar en su relación y averiguar si quieren dar el siguiente paso juntos.

michelle k
K. Michelle explica por qué no participará en el ejercicio. (televisión estadounidense)

La sinopsis del episodio del 14 de abril dice: “Los celos se encienden cuando el Dr. Ish hace que las parejas románticas de los Boot Campers se intercambien por un día para realizar un baile sexy. A1 está en el medio cuando la disputa pasada de Lyrica y K Michelle resurge y aparece Boo. Un equipo que nadie espera. Boda Boot Camp: Edición Hip Hop se transmite los jueves a las 9 p. m. en WE tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.