Neto Muyshondt

Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt estableció alianzas estratégicas para darle continuidad a la excelente gestión municipal.

En esta ocasión, Muyshondt firmó un protocolo de entendimiento con el Partido Salvadoreño Progresista (PSP), movimiento político con el que se trabajará de la mano para el bienestar de los ciudadanos.

“Uno de los puntos en común que nos ha caracterizado, es que siempre hemos antepuesto los intereses de los capitalinos antes que a las diferencias políticas. Por eso hoy nos encontramos firmando este protocolo de entendimiento, con el cual ahora contaremos con su valioso apoyo en esta etapa”, expresó Muyshondt sobre este aliado estratégico.

Por su parte, el secretario general del PSP, el capitán Rodolfo Pérez, manifestó el apoyo total de las bases del movimiento a Muyshondt, debido a que es un alcalde de territorio, cercano a la gente y transparente en el manejo de la administración municipal.

Previo a la firma del documento, los miembros del PSP realizaron un recorrido en caravana desde el Parque Pancho Lara, hasta el redondel Masferrer, lugar en el que se consolidó el protocolo entre ambos actores.

La confianza depositada en Muyshondt, por parte del PSP, es un respaldo a la gestión realizada en este período y por el que los capitalinos merecen continuar con estas acciones.

Cada vez más, destacadas entidades se suman al proyecto de Muyshondt, el cual tiene como objetivo defender el bienestar de las familias salvadoreñas.