En entrevista del Canal 21 “Diálogo con Ernesto López” el alcalde de San Salvador Neto Muyshondt conversó sobre temas como: Bloqueos a la recolección y disposición de basura, atraso del pago de FODES y proyectos de la municipalidad.

“Hemos estado al lado de la gente, recorriendo las comunidades y centros poblacionales más vulnerables de la ciudad, escuchando y atendiendo sus necesidades”, expresó el edil capitalino en la entrevista.

Y en la entrevista también destaco 3 de muchos proyectos importantes que se han realizado en su gestión en beneficio de los capitalinos.

Nuevo Centro Comercial Hula Hula

También el edil capitalino comentó sobre el proyecto del Centro Comercial Hula Hula que tiene como principal objetivo generar un espacio digno para los comerciantes por cuenta propia y permitirles salir de la informalidad. Este proyecto presenta un avance del 98% y se inaugurará en los próximos días.

Biblioteca Digital de la Colonia Satélite

Asimismo, el alcalde Muyshondt expuso el proyecto de la primera Biblioteca Digital de la Colonia Satélite que será la mejor del país y Centroamérica. Esta biblioteca será de mucho beneficio para los niños y jóvenes de San Salvador que tendrán computadoras e internet de última generación, libros físicos y digitales para fomentar el conocimiento de nuestra gente.

Smart City y #DefenSSaCapital

Durante la entrevista el alcalde Neto Muyshondt habló sobre Smart City y #DefenSSaCapital que actualmente tiene más de 400 cámaras para monitorear acciones delincuenciales y proteger a los ciudadanos de San Salvador. En otra fase se instalarán botones de pánico, se usarán drones y la aplicación móvil Smart 912, estas acciones volverán a la ciudad más segura, ordenada y los servicios municipales serán más eficientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here