Exor

Por: Redacción EXOR

El vicepresidente regional de EXOR LATAM CENTROAMÉRICA, César Addario Soljancic, será uno de los ponentes principales del X Foro Económico Regional FECORE, que se celebrará este miércoles 20 de enero.

El tema del foro de este año es “Impactos del COVID-19 en la región Centroamérica y perspectivas”, y contará con la participación de analistas y expertos del sector financiero de la región. César Addario, de EXOR, tendrá a su cargo una ponencia sobre la obtención de financiamiento vía empresas estatales, sin afectar la deuda soberana de los países.

“Este es un tema sumamente importante, sobre todo en momentos en los que la emergencia por el COVID-19 obligó a los países a contratar en dos años la deuda que habrían adquirido para la década”, explicó Addario Soljancic.

El X Foro Económico Regional FECORE es organizado por la Asociación Bancaria de Guatemala, la Escuela Bancaria de Guatemala, y tiene el apoyo de empresas de diversos rubros, así como de los principales medios de comunicación y revistas especializadas en economía de Centroamérica.

Las ponencias se realizarán de manera virtual, y tendrán una dinámica interactiva, en la que los participantes podrán hacer preguntas a los expositores. Para mayor información y para poder inscribirse para ver las ponencias, puede visitar el sitio: https://www.ebg.edu.gt/fecore-2021/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here