Fuego

Una explosión ocurrió el sábado en una cohetería clandestina ubicada en el cantón Planes del Ranchador, en la carretera a Candelaria de la Frontera, en el departamento de Santa Ana.

De acuerdo al informe de Bomberos, un total de 8 personas resultaron lesionadas, entre ellas 6 menores de edad y uno de 17 años de edad, además de una joven de 19 años de edad, quienes reciben asistencia en diferentes centros hospitalarios.

El Gobierno informó esta mañana que dos de los cuatro niños que resultaron quemados fallecieron, mientras que un tercer niño que se encontraba grave en el Hospital de Niños Benjamín Bloom y fue trasladado por miembros de la fundación Shriners al Hospital del mismo nombre ubicado en Galveston, Estado de Texas, Estados Unidos, para que reciba adecuada atención.

Una de las víctimas mortales es una niña de 15 meses de nacida, quien murió tras sufrir 3 paros respiratorios. Mientras que el segundo, es un niño de 2 años y 7 meses de edad.

Tras inspección realizada ayer por la División de Armas y Explosivos (DAE) y del Cuerpo de Bomberos en el lugar del siniestro, encontraron morteros superiores al número 10, el cual está prohibido por la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here