video ataque

El fiscal general, Raúl Melara, afirmó  este que ya pidieron al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), de Estados Unidos, revisar las pruebas que recopilaron sobre el ataque a simpatizantes del FMLN, donde dos fueron asesinados el pasado 31 de enero.

“Seguimos depurando la prueba, pedimos el apoyo del FBI como dijimos para poder revisar todos los videos que están en poder la Fiscalía y esperamos que el proceso se realice sin ningún problema”, afirmó esta mañana el fiscal ante los medios de comunicación tras la reunión que tuvo con el Cuerpo Diplomático del país en la que abordaron el Plan de Acción Electoral.

El pasado miércoles 3 de febrero, Melara afirmó que el FBI ofreció contribuir con la fiscalía dentro del proceso “es probable que sí aceptemos la ayuda del FBI”, dijo  en una conferencia de prensa.

Luego que a través de su cuenta de red social Twitter, la Policía Nacional Civil publicara un video del hecho señalando a la Fiscalía de no haber mostrado todos los videos a la prensa.

La fiscalía, en el material que ellos publicaron se observa a uno de los simpatizantes del FMLN disparando contra el agente PPI, Diego Alvarado Peña y la otra persona que viajaba con él en el vehículo azul, Hyundai Elantra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here