Gobierno

El presidente de la república, Nayib Bukele, anunció la noche de este lunes que su administración invertirá $10 mil dólares para reconstruir cada una de las casi 20 viviendas afectadas por una crecida del río Acelhuate que atraviesa en las inmediaciones de la calle antigua a Soyapango, más conocida como Agua Caliente.

«La gente de todas las comunidades alrededor del puente Agua Caliente han visto la respuesta rápida del Gobierno, en todo el país hemos enfrentado con determinación la pandemia del Covid-19 y hoy la situación de la tormenta Amanda«, destacó Nayib Bukele quien desde ese lugar brindó conferencia de prensa.

«No podemos dejar a nuestro pueblo solo. Nosotros estamos trabajando para ellos y vamos a vencer al Covid-19 y la tormenta Amanda«, agregó el Presidente de la República, Nayib Bukele, respecto al trabajo de todo su gabinete durante el primer año de su Gobierno, que se cumple hoy.

Nayib Bukele indicó que el Gobierno invertirá en obras de mitigación en ese lugar con el fin de disminuir los riesgos para los habitantes y los trabajos se extenderán a todo el territorio nacional.