Neto muyshondt

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, expresó esta mañana, durante una entrevista televisiva, que su trabajo se basa en poner en el centro de la gestión a la gente para que reciban los beneficios que se merecen.

“Estoy trabajando para los que votaron por mí y para los que no votaron por mí; para los que votarán por mí y para los que no lo harán en las próximas elecciones. Estoy priorizando a los más vulnerables y que necesitan más apoyo”, dijo el alcalde Muyshondt.

Algunas de las obras que más beneficio han llevado a la población son la recuperación de espacios públicos, la construcción de cientos de escenarios deportivos con el programa Canchas para Todos, se han entrega miles de becas, se construye el moderno mercado Hula Hula, la Biblioteca Digital y se construyó el mejor parque de Centroamérica: el Parque Cuscatlán.

Estas obras hacen que 8 de cada 10 capitalinos aprueben el trabajo que el Alcalde Muyshondt realiza desde la municipalidad en favor de toda la población. Así lo dio a conocer la última encuesta de opinión pública que hizo Cid Gallup.

Además, en los últimos meses debido a la emergencia por la pandemia del COVID-19 y las tormentas Amansa y Cristóbal, el alcalde Muyshondt estuvo al frente de todas las acciones que se realizaron para llevar ayuda a los más vulnerables.

“Es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo, de esa entrega a San Salvador. 8 de cada 10 capitalinos ven bien la gestión que estamos realizado”, agregó el Alcalde.