Vie. Sep 22nd, 2023

Bryce Dallas Howard, de 40 años, compartió una dulce y rara selfie con su hija menor, Beatrice, para celebrar el décimo cumpleaños de su hija.

bryce dallas howard ¡Es una nueva mamá! La actriz de 40 años compartió una rara selfie de Instagram con su hija Beatrice, celebrando que su hijo menor llegara a “dos dígitos”. Incluso detrás de las máscaras protectoras negras N95, las sonrisas de la pareja de madre e hija eran nítidas mientras posaban con globos rosas “10”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bryce Dallas Howard (@brycedhoward)

En su pie de foto, Bryce habló de la alegría de ver a Beatrice convertirse en “una persona con una amabilidad increíble, un ingenio brillante y un amor genuino por los demás y el mundo que la rodea”. Bryce, quien es la hija mayor del legendario director Ron Howard, de 67 años, describió con dulzura ver a su hija “volver en sí misma” como “uno de los mayores privilegios de su vida”.

Famosos amigos de la actriz ingresaron a la sección de comentarios para contagiar aún más el amor de cumpleaños a Beatrice. Viola DavisDe 56 años, comentó: “Feliz cumpleaños hermosa Beatrice”, junto a un corazón. Y actriz y directora mariana palka, de 40 años, dejó un mensaje largo y sincero, llamando a Beatrice un “espíritu espléndido de luz” y destacando: “Somos muy afortunados de conocerte y atesorarte”.

Bryce Dallas, de 40 años, celebró el décimo cumpleaños de su hija Beatrice con una tierna selfie y dijo que ver crecer a su hija menor fue “uno de los mayores privilegios de mi vida”. (Jason Merritt/Radarpics/Shutterstock)

Beatrice es la hija menor de Bryce con su esposo, el actor. conjunto gabel, 40. La pareja también comparte un hijo, teodoro, nacido en 2007. Aunque el dúo de actores aún se dividía entre Nueva York y Los Ángeles, la familia compró una casa en el norte del estado de Nueva York en 2019. En una entrevista con Resumen arquitectónico, Bryce compartió que se sentía “destinada” a permanecer en el interior, donde cultiva un huerto e instaló paneles solares: “Realmente amamos el lugar”, compartió.

Más allá de su familia, Bryce se está preparando para un gran año por venir. La actriz, que interpreta a Claire Dearing en el éxito de taquilla Mundo Jurasico serie, volverá a actuar en el tercer episodio, mundo jurásico: dominación, que saldrá en junio. Los fanáticos de la serie original tenían mucho de qué emocionarse como protagonistas del original. Parque jurásico sam neil, 74, laura dern, 54 y jeff goldblum, de 69 años, han insinuado en las redes sociales que volverán. Este año, Bryce también dirigirá un episodio de libro de boba fett, un nuevo spin-off de la aclamada serie de Disney+ el mandaloriano, una precuela de Guerra de las Galaxias en la que Bryce también tuvo un papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *