Sáb. Sep 23rd, 2023

¡Papá orgulloso! Chris Pratt tenía las manos ocupadas mientras se relacionaba con su hija Lyla y su hijo Jack en Farmers Market.

¡Hombre de familia! chris pratt, de 42 años, exudaba el encanto del Joe promedio cuando llevó a su familia al mercado de granjeros de Brentwood el domingo 16 de enero. Guardianes de la Galaxia estrella no fue solo para viajar, visto con su esposa katherine schwarzenegger en un día ventoso del sur de California. Katherine, quien supuestamente espera su segundo hijo con Chris, lidera el camino mientras se ve cómoda y elegante con un chaleco negro hinchado y una camisa blanca de manga larga. Continuando con la apariencia discreta, complementó sus cálidos cabellos castaños con una gorra de béisbol negra y se mantuvo a salvo enmascarada.

Chris Pratt, Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt hace sus compras en Brentwood Farmers Market con su esposa Katherine Schwarzenegger, su hija Lyla y su hijo Jack. (BACKGRID)

La pareja se mostró indiferente mientras recorrían los puestos mirando la comida y los productos mientras recogían diferentes cosas en el camino. Katherine equilibró a su hija de cabello dorado de 18 meses Lila de lado mientras llevaba una botella de café por el mercado. Mientras tanto, Chris, que vestía una sudadera con capucha gris y pantalones cortos, llevaba la mayoría de sus compras con él. Le seguía el hijo del actor. Jack, 9, con el que comparte el ex ana faris, 45. El bebé se veía adorable con sus lentes y una bonita camisa naranja.

La feliz salida familiar de Chris se produce aproximadamente un mes después de que se conociera la noticia de que él y Katherine agregarían otro bebé al grupo. El Parques y Entretenimiento estrella e hija de Arnold Schwarzenegger se casó en junio de 2019 y dio la bienvenida a su hija Lyla en agosto de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt)

Chris está orgulloso de su esposa, ya que celebró su cumpleaños el 13 de diciembre, solo unos días antes de la noticia del bebé número 2. Él escribió: “Eres una maravillosa esposa, madre, madrastra y compañera de vida. No puedo imaginar lo perdido que estaría sin ti. Eres hermosa, dura como un clavo, razonable, profundamente cariñosa, extraordinariamente inteligente, eres una líder completa, eternamente motivada y te comunicas como ninguna otra. Gracias por todo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *