¡Feliz por ella! El campamento de Kevin Federline envió buenas vibraciones a Britney con la noticia de su embarazo. La estrella del pop anunció que esperaba el lunes.
Britney Spears’ ex marido kevin federlin él está deseando a su ex lo mejor. La cantante/bailarina, de 44 años, rompió su silencio el martes 12 de abril, un día después de que Britney, de 40 años, anunciara que esperaba un hijo de su novio. sam asghari.
Kevin ofreció varias palabras amables en una declaración a través de su abogado en ¡Y! Noticias. “Kevin está al tanto del reciente mensaje de Britney sobre su embarazo anunciado y le desea un embarazo feliz y saludable”, dijo el abogado. Marco Kaplan dijo en un comunicado “[He] la felicita a ella y a Sam Asghari mientras pasan por la emoción de planificar juntos la paternidad”.
Kevin y Britney se casaron en septiembre de 2004 después de solo 5 meses juntos. Su historia de amor, que fue documentada en la reliquia de la realidad en 5 episodios. Britney y Kevin: caóticosfinalmente desapareció y la pareja solicitó el divorcio en septiembre de 2004. Comparten hijos adolescentes Sean Preston16 y jayden, 15, de los cuales Kevin tiene la custodia principal.
Britney cautivó a los fanáticos cuando anunció que esperaba el 11 de abril de 2022 a través de Instagram. El futuro esposo Sam confirmó la noticia poco después en su publicación en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
El actor iraní compartió una ilustración en acuarela de una pareja de leones y su cachorro junto con un mensaje sobre la familia y la paternidad. “El matrimonio y los hijos son parte natural de una relación fuerte, llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado con ansias y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás podré hacer”.
Britney expresó su deseo de formar una familia con Sam. Durante una audiencia en la corte en junio de 2021, le suplicó al juez: “Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron en este momento en el conservatorio que no puedo casarme ni tener un bebé. Yo tener un [IUD] dentro de mí para no quedar embarazada. No quieren que tenga hijos, no más hijos”.