Vie. Sep 22nd, 2023

El famoso chef prácticamente canceló la cita de su hija para asar en broma al novio de su hija mayor.

Gordon Ramsay demostró que solo quería lo mejor para su hija, cuando bromeó sobre las carencias del novio de su hijo mayor, especialmente que era un “poco patético”. El chef admitió que se burló de su hija por Megan prometido Byron, ya que la pareja buscaba tener una velada romántica juntos en una entrevista el miércoles 5 de enero. El programa de Kelly Clarkson. el de 55 años Pesadillas en la cocina la estrella ha hablado de hacer algo “realmente malo” para burlarse del novio de su hija de 23 años.

Antes de compartir la hilarante broma sobre Byron, Gordon admitió que no era exactamente el tipo de hombre con el que esperaba que su hija saliera. “Estaba bien al principio, un poco mojado. Quieres un hombre para salir con tu hija, y eso fue un poco patético “, bromeó. “Voy a matar a ese pequeño [bleep]. “

El Maestro de cocina la estrella reveló que convenció a su hija menor Tilly, 20, para darle el número de teléfono de Byron, diciendo que solo lo borraría en caso de emergencia. “Esperé para saber cuándo iban a cenar juntos y lo llamé FaceTime”, dijo. Kelly Clarkson, quien se sorprendió y preguntó si Megan estaba lista para “matarlo” después de la llamada. También dijo que tenía un gran asado para el novio de su hija. “Cuando contestó el teléfono, esta cosa estaba temblando. Le dije: ‘¡Byron, soy yo! No es tu futuro suegro, nena [bleep]'”, dijo, antes de reírse a carcajadas.

Gordon en los Teen Choice Awards con su esposa Tana y sus hijas Megan y Holly. (Imagen amplia / Shutterstock)

Megan no dejó escapar a su padre y siguió arruinando su cita. Gordon dijo que ella “se inclinó y empujó [the button] y sácame”, para que pudiera volver a su noche de fiesta con su novio. “¡Tan grosero!” bromeó, mientras Kelly se reía con su hilarante historia de crianza.

Si bien todo sonaba muy divertido, Gordon dijo que deseaba que Megan esperara hasta que fuera un poco mayor para tener un novio serio. “Solo quieres lo mejor, pero 22 es como… no, solo espera un poco más”, dijo, mientras Kelly bromeaba diciendo que sentía que los 30 eran la mejor edad para comenzar a tener citas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *