Sáb. Sep 23rd, 2023

La actriz de ’13 Going On 30′ era todo sonrisas mientras sostenía a su hijo menor de la mano mientras lo llevaba a la escuela.

¡Días de colegio! jennifer garner ella era una madre absolutamente amorosa para su hijo de nueve años Samuel Jueves 13 de enero. ¡La actriz de 49 años sostuvo la mano de su hijo mientras se dirigía al automóvil después de un largo día de lectura de libros! Jennifer tenía una gran sonrisa en su rostro mientras ella y Samuel daban un breve paseo juntos, y ella lo ayudó a cargar algunas de sus pertenencias mientras se preparaban para irse a casa.

Jennifer, de 49 años, y Samuel se tomaron de la mano mientras se dirigían al auto de la actriz. (rejilla trasera)

Jennifer se veía hermosa en un atuendo casual. Lucía un suéter tipo cárdigan blanco con rayas negras, junto con una falda marrón. Completó el atuendo con un par de zapatillas negras y llevaba una máscara facial marrón, junto con la lonchera de Samuel y lo que parecía ser su chaqueta. Mientras tanto, Samuel lucía un polo azul marino y pantalones a juego de camino a casa con su madre. El Juno De manera similar, se vio a la actriz recogiendo a su hijo de la escuela el martes 10 de enero. ¡Jennifer y Samuel tuvieron mucho tiempo para vincularse durante las dos primeras semanas del nuevo año! Además de los paseos en la escuela, la actriz y su hijo fueron vistos el domingo 8 de enero almorzando con mamá e hijo.

Jennifer llevó a Samuel a su auto después de la escuela. (rejilla trasera)

Samuel es el hijo menor de Jennifer y ella lo comparte, junto con sus dos hijas. Violeta, 16, y serafín, 13, con su exmarido ben affleck, 49. Ben y Jennifer parecen tener una gran relación de paternidad compartida y ambos pasan mucho tiempo con sus hijos. ¡Su hija mayor, Violet, fue vista de compras con su padre solo unos días después del comienzo de 2022 y está creciendo para parecerse a su madre!

De cualquier manera, ¡la pareja demostró que sus hijos son una preocupación principal para ambos! Ben también habló sobre las preocupaciones sobre cómo reaccionarían sus hijos al infame meme “Sad Affleck” durante una entrevista el 7 de enero con Los Ángeles Times. “Fue divertido para mi. Quiero decir, no hay nadie que no se haya sentido así en un viaje. Pero luego mis hijos lo ven y pienso: “Oh, ¿pensarán que su papá está básicamente triste o tendrán que preocuparse por mí?”. Es muy difícil”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *