Vie. Nov 24th, 2023

Jessica Alba y Cash Warren se juntaron para unas cuantas rondas de golf en una rara salida pública familiar con los niños Honor, Haven y Hayes.

Fue un asunto familiar el viernes 26 de febrero en un campo de golf en las afueras de Los Ángeles, cuando Jessica Alba y marido Dinero en efectivo trajo a los niños Honor13, Puerto10 y Hayes, 4, juntos por algunas rondas. En las raras fotos de toda la familia, Jessica y la compañía lucían atuendos casuales y relajados para su día de conexión, y miraban con orgullo a sus hijos aprender los entresijos de uno de sus juegos favoritos.

caja de efectivo de jessica alba
Jessica Alba y Cash Warren han logrado lazos con los niños Honor, Haven y Hayes en raras fotos nuevas. (MEGA)

El amor de Jessica por el golf está bien documentado y ha participado en varios torneos de celebridades durante sus muchos años en el centro de atención. Con pantalones de chándal, franela cómoda y gafas de sol de aviador, Jessica parecía una profesional corriente (o tal vez incluso una entrenadora de profesionales) mientras observaba con severidad las habilidades de sus hijos en la cancha. El esposo Cash se mantuvo en el lado más tonto de las cosas y no pudo contener la risa mientras ponía su brazo alrededor de Jessica y observaba con deleite mientras su hija Haven practicaba su swing.

caja de efectivo de jessica alba
Cash puso un brazo amoroso alrededor del hombro de Jessica cuando llegaron al camino. (MEGA)

En sus últimas fotos familiares, Jessica compartió una dulce presentación de diapositivas de Instagram de los cinco que disfrutaron juntos de la semana de Acción de Gracias. La familia se vistió para la cena junta y Honor se parecía a mamá Jessica (y más adulta que nunca) con un vestido floreado que fluía. Honor, que ya es mucho más alta que Jessica, incluso está alcanzando a Dad Cash en altura, fotos de la belleza confirmadas en Halloween.

Si bien es posible que a Jessica no se la vea a menudo en fotos públicas con toda su familia, no es tímida acerca de lo que significa para ella ser madre de sus tres hijos. En una publicación de Instagram que celebra la entrada de Honor en la adolescencia, Jessica contó cómo ser madre es “uno de los mayores regalos” que ha tenido el placer de vivir. “Recuerda disfrutar cada momento”, concluyó su dulce pie de foto. “Te amo con todo mi corazón y mi alma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *