Dom. Sep 24th, 2023

La estrella de “Full House” se volvió tonta con su bebé, ya que los dos hicieron ruidos divertidos cuando comenzó a contar un cuento antes de dormir.

¡A veces no estás listo para ir a la cama! giovanni stamo trató de llevarse a su hijo de tres años Porra ir a dormir el domingo 23 de enero, ¡pero no estaba listo! El actor de 58 años estaba meciendo suavemente a su novio, antes de que ambos comenzaran a reír y gritar juntos. A pesar de que John quería absolutamente que su hijo tomara Zs, ¡parecía que la pareja de padre e hijo se estaban divirtiendo demasiado juntos!

John y Billy eran todo sonrisas en el dulce clip. John incluyó una pequeña leyenda dentro del video, en la que escribió “Mi corazón”, debajo de él y su hijo. “Está bien, esta es la historia, hijo: había una vez…” comenzó John antes de que Billy gritara y John se uniera a él, con los ojos muy abiertos. “Vamos, estoy tratando de contarte una historia”, dijo John de nuevo, mientras Billy se reía. Comenzó de nuevo, frotando suavemente la cabeza de su hijo, solo que Billy gritó y siguió gritando. Fue un clip hilarante y adorable de padre e hijo. ¡Tal vez ambos tenían un caso de Sunday Scaries!

El video llegó poco más de una semana después de que John se uniera a su pareja. Vendido compañeros de reparto de su amigo y coprotagonista por Bob Saget funeral el viernes 14 de enero. John, quien interpretó a Jesse Katsopolis junto a Danny Tanner de Bob. Vendidoofreció un elogio conmovedor a Bob, donde incluso mencionó a su hijo al preguntarle sobre una foto de Bob y John vestidos de traje para saludar a A algunos les gusta caliente. “Rezo para que Billy algún día tenga un amigo como el que yo tenía en Bob, y si veo una foto de ellos en tutús, sabré que es amor fraternal”, dijo John en su tributo.

John publicó un dulce video de él tratando de contarle a su hijo un cuento antes de dormir. (Shutterstock)

¡John es claramente un padre amoroso, que está seguro de vincularse con su hijo tanto como sea posible! En septiembre, el actor compartió que estaba tan conmovido por su mini-yo que se dirigía a su primer día de clases, con un video del niño en la canción de los Beach Boys “When I Grow Up”. John escribió que estaba llorando en el pie de foto del montaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *