El lugar más feliz del mundo se convirtió en Stormi Webster Central cuando Travis Scott y Kylie Jenner hicieron su primera aparición pública juntos en meses en un viaje a Disneylandia.
travis scott permaneció escondido después de la tragedia de AstroWorld, pero no pudo resistir a Mickey, Donald y la sonrisa que su hija, Stormi Webster, obtiene al ver todos sus favoritos en Disneyland. Travis, de 30 años, se unió a su hija y madre de 4 años, Kylie Jenner, durante un viaje a Anaheim, California el domingo (3 de marzo), y en las fotos que se ven aquí, los dos disfrutaron caminando juntos en el parque. Kylie, de 24 años, y el rapero “Sicko Mode” vestidos con colores oscuros. Cada uno vestía ropa de gran tamaño, con Kylie optando por una sudadera con cremallera y jeans holgados, mientras que Travis vestía un suéter de lana y una boina negra. Stormi, por su parte, estaba vestida con colores llamativos. ‘
Este viaje familiar marcó la primera vez que Travis y Kylie han sido vistos juntos en público en meses. Kylie ha estado fuera de casa, recientemente usó un mono ceñido mientras asistía a una fiesta de cumpleaños para la hija de su amiga, yris palmer. La mirada de Kylie ha llamado la atención de muchas personas desde que acababa de dar a luz a su bebé y a Travis menos de dos meses antes de la fiesta.
Al principio, el bebé se hundió Lobo Jacques Webster, un nombre que reflejaba el nombre de nacimiento de Travis (Jacques Webster II). Sin embargo, el 21 de marzo, seis semanas después de dar a luz, Kylie anunció que el nombre de su bebé había cambiado. Ya no era ‘Lobo’, publicó en su historia de Instagram. “Simplemente no sentimos que fuera él. Solo quería compartir porque sigo viendo Wolf en todas partes. Kylie aún no ha revelado el nombre correcto del nuevo bebé. Es seguro decir que todavía se parece a Stormi (al menos, eso es lo que la abuela kris jenner Ella dijo.)

Debido a que Kylie no dijo el nombre de su hijo, habló abiertamente sobre sus luchas posparto. “[It] No fue fácil “, dijo en un video de Instagram del 15 de marzo. “Es muy difícil. No es fácil, mental, física, espiritualmente, es una locura”. Kylie dijo que no quería volver a su vida sin compartir esto porque quería que otras madres jóvenes que estaban pasando por circunstancias similares se dieran cuenta de que estaba bien no estar bien. “Creo que podemos ir a Internet y puede parecer mucho más fácil para otras personas y presionarnos, pero tampoco fue fácil para mí. Fue difícil”. Afortunadamente, las fuentes dicen hollywoodvida que Travis se adelantó y ayudó a Kylie en un momento de necesidad.