¡Oh bebe! El cantante y su esposa de 11 años anunciaron que estaban esperando en un teaser para su nuevo video musical de la canción “I’ll Never Not Love You”.
la de Michael Bublé la familia crece! El cantante canadiense, de 46 años, y su esposa. Luisana LopilatoEl 34 de febrero, reveló que tiene otro hijo en camino en una vista previa del próximo video musical de su canción “I’ll Never Not Love You”, lanzado el lunes 21 de febrero.

En el teaser del video musical, obtenido de tmz, Michael emerge de un Dieciseis velas– Secuencia de sueño inspirada para encontrarse cantando una melodía en voz alta a un empleado de una tienda de comestibles muy confundido. Su esposa interviene rápidamente para salvarlo de la vergüenza antes de irse. Mientras los niños del dúo pasan corriendo, una Luisana tranquila y serena logra reunir a la familia mientras muestra su gran panza con lindos jeans y una camiseta. Cuando pasaron junto a mamá, los fanáticos pudieron ver a los hijos de la pareja. Noé, 8, Elías, 5, y vida, 3.
El video de Michael es un guiño a la primera vez que la pareja estuvo junta frente a la cámara, para su sencillo de 2009 “Haven’t Met You Yet”. La pareja, que se casó en 2011 en su natal Buenos Aires, Argentina, retomará el romance justo donde lo dejó, con muchas referencias a novelas clásicas como Titánico, El cuaderno, Y La novia princesa.

La feliz noticia del bebé de Michael y Luisana llega después de unos años difíciles para la familia. En 2016, a su hijo Noah le diagnosticaron cáncer de hígado a la edad de tres años, lo que interrumpió la vida de la familia. Entró en remisión en 2017 y goza de buena salud desde entonces. Sin embargo, la estrella dice que la batalla de Noah por la salud lo ayudó a poner las cosas en perspectiva. “Vivo una vida mucho más profunda ahora”, dijo. Gente en diciembre de 2021.
“No le deseo ese tipo de dolor a ningún ser humano, pero siento que cuando realmente has sufrido, cuando realmente has sentido miedo y pérdida, te permite vivir una vida más profunda”, continuó Bublé, y agregó: “Una vez has experimentado esas cosas, eres capaz, en contexto, de sentir verdaderamente alegría, gratitud y felicidad”.