Hace 2 años, la pareja pasó la semana de luto por la pérdida de su primer embarazo debido a un aborto espontáneo desgarrador. ¡Ahora, esa misma semana, están celebrando el primer cumpleaños de su bebé arcoíris!
Feliz cumpleaños, Kingston Levy Vigneron! un chef famoso Marcel Vigneron y su esposa, Lauren Rae Levy Vigneron, organiza una bonita fiesta para el primer cumpleaños de su bebé arcoíris. El tema “Kingston Of The Jungle” fue diseñado por expertos por el organizador del evento. Stefania Armenta de Play Play Zone Events e inspirado en la decoración de la habitación de un bebé de 1 año. “Como parte de nuestra rutina nocturna, decimos buenas noches a todos los animales en su habitación, comenzando con el Sr. y la Sra. Jirafa, y recorriendo la habitación, así que cuando hablé con Stephanie, le dije qué animales conocía. .dormitorio y me aseguré de incorporarlos”, explicó Lauren, una agente de bienes raíces y estilista licenciada. “Pensé que tener mascotas y cosas familiares a su alrededor haría que el día fuera más especial para él”.
El evento tuvo lugar en un hermoso parque rodeado de montañas en Malibu, California, que es el hogar de la familia Levy Vigneron. Se sirvieron refrigerios personalizados “Kingston of the Jungle”, así como cupcakes y hoces con temas de animales de la jungla, y mezclas orgánicas prensadas en frío para los amiguitos de Kingston. Kingston se deleitó por primera vez con azúcar derretida con un pastel aplastante de vainilla cubierto con hojas comestibles de la jungla, animales de safari y pan de oro, al que sus padres finalmente se unieron, ¡alimentándose mutuamente para una sesión de fotos épica! Había una piscina de pelotas con una hermosa cadena montañosa detrás, mantas tejidas para que las familias se relajaran y música folclórica increíble de la banda favorita de Kingston, We Are The West, que la familia descubrió en una granja local que visitan semanalmente.

Al recordar un año en Kingston, Lauren recordó uno de sus momentos favoritos con su hijo. “Fuimos a mi playa favorita en Malibú y trajimos una carpa que llenamos con los juguetes de Kingston y su Dockatot para que todo fuera cómodo. Mirábamos las olas y bajábamos a la roca donde solemos escalar mi esposo y yo”, recordó. “Siempre que lo llevo a esa zona, le hago tocar esa roca con mis manos y pies para que pueda sentir la energía. No es solo el primer lugar donde escalé una roca, sino que también es donde Marcel y yo tomamos las fotos de rescate de nuestra cita y un lugar muy especial para nuestra familia. Un día, cuando Kingston tenga cuatro o cinco años, lo llevaremos a ese lugar exacto y le enseñaremos a escalar”.