¡Dia de nieve! Mientras el resto de la costa este se recuperaba de una ventisca de mediados de invierno, Kulture Kiari pasó el mejor día posible jugando en la nieve.
Las tormentas de nieve son mucho más divertidas cuando no tienes un auto que limpiar, al igual que Cultura Kiari Cephus. La hija de tres años de cardi b Y Compensar no pudo contener su sonrisa después de que el Nor’easter azotara la costa este de los Estados Unidos el pasado fin de semana. Una vez que cayó toda la nieve y fue bueno para ella salir, Kulture se puso sus pantalones de lana rosa, botas de nieve rosas, chaqueta acolchada plateada, gorro de punto y bufanda, y gorros blancos de gran tamaño. Luego, se volvió loca, creando ángeles de nieve. Su padre tenía que capturar el momento para que todos lo vieran. “Ángel de nieve Kulture”, Offset, de 30 años, tituló con orgullo la publicación de IG del 30 de enero.
Ver esta publicación en Instagram
“Es tan adorable”, comentó un fan. “Kulture ha crecido”, señaló otro. La mayoría de los comentarios fueron en ese sentido: “Tan lindo”, “Qué gran recuerdo creó” y más emojis de corazón, fuego y corazones por ojos de los que puedes contar. “¡¡¡¡Ella es tan linda!!!!”
Offset es un “Girl Dad” confirmado. Cuando Cardi B, de 29 años, celebró el cumpleaños reciente de Offset, compartió videos de él bromeando con Kulture. Los dos se turnaron para hacer caras tontas en ella. Congelado– espejo de mano temático. Offset juguetonamente arrojó a Kulture a sus brazos en otro clip antes de que su pequeña niña le diera un gran beso. “Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti”, comentó Cardi. “Hemos pasado por mucho juntos. Amo al hombre en el que te estás convirtiendo, y amo al padre que eres… Soy muy afortunado de tenerte como compañero que cría a nuestros hermosos hijos”.

Sin embargo, es posible que Cardi ya no sea tan adorable. Dos semanas después de publicar ese dulce mensaje en Offset, criticó su sentido de la moda cuando se trataba de sus hijos. A fines de diciembre, Cardi compartió una historia de Instagram de ella sosteniendo a su hijo de tres años sin nombre en sus brazos. Los dos estaban comprando en lo que parecía ser un Target. Cardi levantó un pequeño sombrero gris y lo sugirió para su bebé. “Oh, diablos, Nah”, dijo Offset. “No voy a poner esa mierda en mi hijo, hombre. Hice que se pareciera a mi novio. Ne Yo. ” Cuando Cardi mostró otro atuendo compuesto por pantalones rojos, tirantes brillantes y una camisa azul abotonada, Offset vetó esa decisión. “Diablos, no, joder”, dijo. “Diablos no. No se vestirá como ningún Carlton. [from The Fresh Prince of Bel-Air]hombre.”