Aquí encontrará todo lo que necesita sobre las tres hijas adultas de Demi Moore que comparte con su exmarido Bruce Willis.
Demi MooreDe 59 años, tiene tres hermosos hijos adultos que comparte con su exesposo bruce willis, 66. El Fantasma la actriz se casó con el Muere duro actor en 1987. Los dos compartieron una vida colorida criando a sus tres hijas con Hailey, Idaho. Eventualmente terminaron divorciándose en 2000. El Sobre lo de anoche la actriz siguió casándose ashton kutcher en el 2005 pero como sabemos no duro como ahora con el tuyo Ese programa de los 70 coestrella Mila Kunis. Bruce, mientras tanto, siguió casándose emma heming y los dos siguen juntos hasta el día de hoy.
Puede que Demi y Bruce aún no estén juntos, pero eso no significa que no puedan vivir juntos. De hecho, la pareja divorciada regresó a su hogar familiar en Idado con sus tres hijas adultas para ponerlas en cuarentena como una unidad familiar feliz durante la pandemia de coronavirus. Si bien ciertamente no es una situación que la mayoría de las familias divorciadas puedan enfrentar, todas parecían prosperar durante este tiempo. Aquí están las tres hijas que Bruce y Demi criaron juntos.
Rumer Glenn Willis

En este punto de su carrera, Rume Willis ella es tan famosa como sus padres. La mujer de 33 años, nacida el 16 de agosto de 1988, supo que quería seguir los pasos de sus padres desde muy joven cuando asistía a la Academia de Artes de Interlochen en Michigan cuando era niña. Luego protagonizó numerosas películas, entre ellas Sorority Row, rehén Y El conejito de la casa. También es cantante y recientemente ha mostrado sus dotes vocales. el cantante enmascarado como leo
Aunque sus padres están divorciados, Rumer aprecia lo mucho que trabajaron para criarla a ella y a sus hermanas. “Estoy increíblemente agradecida de que mis padres hayan hecho un esfuerzo tan grande durante toda mi vida que nunca sentí que tenía que elegir entre ellos”, dijo. PERSONAS.
“Tengo muchos amigos que crecieron con padres que se divorciaron a una edad temprana y han visto a sus padres enfrentándolos entre sí o teniendo que elegir entre vacaciones”, agregó. “Y no tuve que hacerlo, y estoy muy agradecida de que mis padres hicieran que fuera una prioridad que pudiera ser una familia, aunque pareciera diferente”.
Scout La Rue Willis

Explorador Willis nació el 20 de julio de 1991. Al igual que su hermana mayor, la joven de 30 años se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como actriz e incluso tuvo un papel en la película de su padre. Bandidos. Hoy en día, su enfoque está en el canto. Lanzó su primer sencillo llamado “Love Without Permission” en 2021. Aunque acaba de comenzar su carrera musical, es algo que le apasiona y los fanáticos pueden esperar más música pronto.
Demi recientemente adoró a su hija en una publicación de Instagram en su cumpleaños número 30. “Ya estabas labrando tu propio camino único cuando decidiste llegar 3,5 semanas antes hace 30 años”, escribió Demi en la publicación. “Sigues haciendo esto con cada movimiento audaz, reflexivo y significativo que haces en esta vida. Aprendo de ti todos los días. Estoy inspirado por ti. Realmente me gustas. Y me siento honrada de ser tu madre. Feliz de compartir esta vida contigo. ¡Te amo locamente!”
Ver esta publicación en Instagram
Tallulah Belle Willis

Tallulah Willis nació el 3 de febrero de 1994. La menor de las hermanas Willis también tiene experiencia actoral, ya que ha protagonizado películas como Los diez metros enteros y también tuvo un papel en Bandidos. Más recientemente, la joven de 27 años lanzó una línea de ropa llamada Wyllis que promueve la inclusión corporal. En cuanto a su vida personal, recientemente se comprometió con el director. Dillon Buss. Me propuso matrimonio el 4 de mayo de 2021 con un hermoso anillo de compromiso de esmeraldas.
Recientemente confesó estar resentida con su padre Bruce. “Me castigué por no parecerme a mi madre [Demi Moore] después de que me dijeron que era [my dad, Bruce Willis‘] gemela de nacimiento “, admitió Tallulah en una publicación de Instagram. Me molestó el parecido porque creía que mi rostro “masculino” era la única razón de mi falta de amabilidad. “Afortunadamente, parece que abrazó su apariencia y superó sus inseguridades pasadas.