Vie. Sep 22nd, 2023

Si el amor es realmente un campo de batalla, ¡Pat Benatar ha ganado! Esto es lo que necesita saber sobre las dos hijas adultas del ícono del rock, Hana y Haley Giraldo.

Pat Benatar es una de las voces definitorias de la década de 1980. Con canciones como “Heartbreaker”, “Shadows of the Night”, “We Belong” e “Invincible”, la música del nativo de Nueva York fue la banda sonora de una generación. Sin embargo, mientras encabezó las listas con “Love Is At Battlefield”, fue ya ganando la guerra del corazon con neil giraldo, el hombre con el que se casó en 1982. La pareja ha permanecido junta desde entonces y dio la bienvenida al mundo a dos hijas: Ana Giraldo Y haley giraldo.

“Tengo varias razones para la forma en que reacciono ante las cosas ahora que tengo hijos”, dijo Pat. Creyente en 2003. “Tengo que sacarlos, y luego tengo que preocuparme. Trato de hacer lo mejor que puedo, pero luego tengo que preocuparme por un imbécil que conoce y del que se enamora, ¿y sus padres hicieron lo mejor que pudieron? ¿Y cuál es su historia? “Pat describió la maternidad” como el Cuerpo de Paz… había un comercial en la televisión cuando yo era un niño sobre unirme al Cuerpo de Paz. Decía que era “el trabajo más difícil que jamás hayas tenido. amada”. es lo que es ser padre, en lo que a mí respecta. Esto es ser padre. Ese es el maldito Cuerpo de Paz. Por qué no te gusta hacer esto: Esto es lo que más amas en tu vida, es lo mejor que has hecho hizo.

Aquí está la primicia para niños de Pat Benatar:

(Callahan/Asso/Shutterstock)

Ana Giraldo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HANA • GIRALDO (@hanagiraldo)

Nacida el 12 de marzo de 1994, Hana Giraldo es Pat Benatar y la hija menor de Neil Giraldo. Es cantante, compositora y actriz, según su biografía de Instagram. Supongo que mi educación fue diferente a la forma en que crecen la mayoría de los niños. El oficio lo aprendí muy joven”, dijo. Círculo. “Viajé mucho. Fue una bendición, pero era normal para mí. No sabía nada más que ir a los shows de tu mamá todos los días o vivir en un autobús de gira.” Hana también es una influenciadora de las redes sociales, con más de 700,000 seguidores en Instagram.

“Al principio me interesaba la moda”, dijo Hana. Círculo, explicando que comenzó a diseñar camisetas personalizadas. Después de ponerse en contacto con algunas personas de las redes sociales, protagonizó un video “y resultó que realmente era muy buena”. Mientras colaboraba con Lele Pons, Hana ha aumentado sus seguidores de 0 a 500.000 seguidores prácticamente de la noche a la mañana.

“He tenido la suerte de tener padres que siempre han puesto a mi hermana y a mí primero”, dijo. Acerca de Insider. “Siempre nos han enseñado a ser amables, humildes y fuertes. Dejaron en claro que este era su trabajo, no su vida. Éramos su vida. Entonces, crecí como yo mismo. Esto no me definía de ninguna manera”.

Hana fue una de los ocho niños famosos elegidos en 2022 Relativamente famoso: reglas del rancho, una E! serie de telerrealidad que pone a estos niños famosos en un rancho de Colorado. Hana protagonizó junto a austin gunn (padre billy gunn,) Taylor “Tay” Hasselhoff (padre david hasselhoff,) jazmín lorenzo (padre Martín Lorenzo), Myles O´Neal (padre Shaquille O’Neal), redmond parker (padre ray parker jr.,) HHarry James Thornton (padre billy bob thornton) Y Ebie (padre Fácil E), por PERSONAS.

haley giraldo

Haley Giraldo (MediaPunch/Shutterstock)

Nacida el 16 de febrero de 1985, Haley Giraldo es la hija mayor de Pat Benatar y Neil Giraldo.. Al igual que su hermana, Haley ha probado suerte en los reality shows. Era parte de E! es 2005 Filthy Rich: arreo de ganado. El espectáculo en primer plano kourtney kardashian, Jorge capataz III, noé blake (hijo de roberto blake) y otros y se emitió durante ocho episodios en el otoño de 2005.

“Quiero [Haley] tener una vida, y quiero que él entienda eso”, dijo Pat. Creyente. “Entonces, como su padre, tengo que ayudarla a decidir adónde quiere ir y si quiere tomarse un año sabático y decidir, por mí está bien. … Son mi prioridad, deben serlo y siempre lo serán. Primero tengo que hacerlas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Haley Giraldo (@haleygiraldowilliams)

Haley es mejor conocida por ser una presencia en las redes sociales. También es la esposa del modelo e instructor de fitness. mateo williams. Según los informes, la pareja se casó en 2017 y le deseó un feliz cumpleaños con un dulce mensaje en abril de 2021. “Eres el mejor padre, esposo y mejor amigo que podría pedir. Amarte es fácil. Gracias por amarme tanto. Te amo, mi dulce y sexy esposo, y estoy muy agradecida de que hayas nacido.

Haley y Matt son los orgullosos padres de dos hijas: Lola Ford Y stevie james. Los cuatro posaron juntos en una publicación de Instagram de noviembre de 2021 -“Agradecidos por esta familia que creamos”- y Haley les pidió a sus hijas que se unieran a ella, Hana y su madre para una hermosa publicación del Día de la Madre en mayo. “Gracias a mis niñas por hacerme mamá. Me encanta ser tuyo… Nunca había sentido este tipo de amor antes, y te amo tanto”, escribió Haley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *